user Joan Pere | Hace 11 meses

Un tipus tan ordenat que se deixa la cartera a casa. Amb tal coherència s’enten millor això que diu que Espanya està actualment en ruïna. Només m’ha quedat per saber a quin polític admirarà quan la dreta madrilenya li pega cossa a en Feijoo…

user Guiem Bassa | Hace 11 meses

¿Y qué dice de esa foto de juventud que corre por ahí, sujetando una estelada independentista? ¿Ha cambiado y ha visto la luz? ¿Ahora piensa que hay que defender el mallorquín? ¿O es como Armengol y Prohens, que solo usan a los partidos grandes para imponer sus caprichos minoritarios?

user A. Rubiales | Hace 11 meses

ESCLARAMUNDANO TOTS ELS POLÍTICS SÓN IGUALS: 2023: Els espais naturals protegits es dupliquen en 8 anys

Som i Serem Som i Serem | Hace 11 meses

Tots els mallorquins que van amb el pp són còmplices del maltracte cultural i colonial que patim

user Kiko_eres_malo | Hace 11 meses

Este hombre tiene que agradecer el exitazo que va a tener al comunista IVAN SEVILLANO del que se acuerda todo el mundo todos los días perdiendo tiempo de su vida y contaminando más gracias a sus paranoias. Mucha gente votará a Llorenç solamente por su intención de quitar el busvao y la limitación de velocidad a 80km/h en vía cintura.

user ESCLARAMUNDA | Hace 11 meses

Li agrada perdre-se a ses paradisiaques platges de llevant? Aquestes que ells volen saturades i plenes de turisme? Per exemple es caló del Moro, hi pot anar??.

user A. Rubiales | Hace 11 meses

-El paro se reduce en 33.512 personas y disminuye un 26 % en abril hasta el nivel más bajo en este mes desde 2008 Estos niveles no se veían desde 2008 en un mercado animado por la Semana Santa y el arranque de la campaña de verano -Los contratos indefinidos marcan récord en junio y el número de desempleados es el más bajo en 14 años Baleares ha reducido la tasa de riesgo de pobreza en un -4 % y encabeza el listado de comunidades que han experimentado una mejor evolución en este apartado con respecto a 2015: un descenso del -22 %. El número de VPO en Baleares ha crecido más de un 40 % en cuatro años: en 2024 habrá un total de 14.265 viviendas protegidas o públicas, 10.182 pisos de promotores privados. Els espais naturals protegits es dupliquen en 8 anys Gabriel Escarrer: "Me he sentido muy cómodo con Armengol y Negueruela" L'esquerra mira pel bé comú. La dreta PP-VOX, pel benefici dels constructors i especuladors

user Ricardo Llopis | Hace 11 meses

Ruïna? Exemples: Castor, rescat a la banca, AVE, autopistes radials de Madrid, Fórmula 1 i Copa Amèrica a València... etc., etc. Aquesta és l'esplèndida gestió del PP

user Ricardo Llopis | Hace 11 meses

EL CANVI???? Fue Bauzá quien los puso en política con cargo y a dedo, mano a mano con Rodríguez: Marga Duran: la puso de presidenta del parlamento . Marga Prohens: de diputada. Javi Bonet: director gral turismo Sandra Fernandez: consellera asuntos sociales. Mercedes Celeste : directora gnal. Educación.

user A. Rubiales | Hace 11 meses

Es mejor que se callen, con un montón de casos de corrupción entre los que destacan el Caso Palma Arena, el Son Espases, el caso OVer Financiación en B del PP o la Gürtel o el caso Noós!! J. R. Bauzá que benefició a su farmacia con 900.000 euros!! Tampoco nadie sabe de dónde salieron los 2,5 millones para la Sede del PP-Baleares, etc.