user MIlagro | Hace más de 7 años

No deberian aparecer en las fotos, encima se sienten protagonistas , hablar de ellos sin fotorafías, o bien de espaldas. Aprovechan para vanagloriarse, tanto este cansino y pesado clan , como la mafia de los colombianos que cuando aparecen hacen gestos de victoria. Por favor los ciudadanos estamos cansados de ver que los detienen una y otra vez y vuelven a salir y a actuar la misma noche. A quien corresponda que actúe, por favor.

user Balneario5&6 | Hace más de 7 años

Trileros, ,,prostitutas", carteristas, turistas borachos gritando, meando en todas partes.Todo sigue igual.Hasta cuando pregunto? ?? Los carteristas rumanos estan cada noche entre Balneario5&6 robando miles de turistas.Hace unas dias les conte 12 ladrones en 100 metro.DONDE ESTA LA POLICIA? ?

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 7 años

Pues nada, nada "que los legalicen", LES DEL EL CARNET DE TRILEROS, como el de alimentador de gatos que ya tenemos en Palma, y se den de alta en en IAE y como vendedores autonomos, como juego ambulante de azar, los equiparamos a los vendedores de la ONCE y ya de paso les pone el ayuntamiento una cabina para que puedan tener aire acondicionado, AHHHHHHHH pero es que para eso hay que declar ingresos y pagar impuestos, claro eso ya no interesa............

user CondeMal | Hace más de 7 años

lo que no entiendo es si las camaras están reservadas solo para multar a los coches? eso de los policias de barrios es una coña? se cansan de caminar? el turismo es lo unico que tenemos, tenemos que perderlo por la incompetencia de los politicos? si hubiese responsabilidad de la inoperancia y perjuicios de la clase dirigente otro gallo cantaria, mientras,los delincuentes entran en el juzgado con una sonrisa de oreja a oreja, los contribuyente doblamos el lomo, mcelp!

user mallorqui | Hace más de 7 años

Pues si pasais por la altura del balneario tres, ahi cada día están un grupo de trileros limpiando a los guiris y cada vez que pasa un coche patrulla están los vigilantes que avisan, cojén la caja de cartón y salen pitando se meten en portales de las calles adjuntas, y exclamando que asi no se puede trabajar, Yo creo que si en vez de pasearse con el coche patrulla fuesen de paisano, no habría ni un trilero pero eso no va a pasar, por dios pateando la calle a pie, a donde podriamos llegar.

user MIlagro | Hace más de 7 años

todos los vecnos del Torrent dels Jueus (puente de separación Palma LLucmajor) estamos cansados de ver como invaden la carretera par pasr con el coche, hay un montón de controladores dando aviso,cuando llega la policia. Incluso el dinero se lo dan a una niña o por la noche a una vendedora. todos los vecinos estamos cansados de ver la misma escena. Como si ser trilero fuera normal y legal. La noche de la persecución, amenazaron y persiguieron a los extranjeros. Era muy cruel y mafioso. Si su trabajo siempre es con billetes de 50 E incluso con gente del INSERSO de la te3 edad. Consdieración ninguna. Seguro que tienen ayudas por estar en el paro.

user catalinero | Hace más de 7 años

Pues ale, presentarse el 26J y os votamos

user Ana maria | Hace más de 7 años

Dice solo juega al trile ... esa actividad legal, que no molesta a nadie y por la que pagan impuestos. Qué fuerte me parece tanta sinvergüencería, quieren derechos pero no deberes

user paquito | Hace más de 7 años

No hablo de los trileros,,,comento una noticia que se publico en este mismo medio,,que un funcionario o cargo policial se repartia el botin con carreristas rumanos,,por lo que la delincuencia lamentablemente es un chollo en el senegal ( perdon, el arenal ),,a eso me referia,,,los ju3ces? No les preocupa nada,, pero como bien dicen otro comentario,,si les pusieran el trile junto a su despacho, casa, u oficina, verias como los encerraba sin dudar

user Los nuevos funcionarios | Hace más de 7 años

Son unos aspirantes a policia local estupendos... Dan el perfil de lo que tenemos ultimamente.