user Guillermo | Hace 11 meses

Primero decir no al racismo, pero no solo en los campos de futbol, en ningun sitio. Y no solo racismo sino insultos.....etc. Dicho esto decir que Vinius es un mal educado, provocador y que de todo esto saldra retratado porque los gritos racistas pararan y el seguira en la misma linea. Es un mal perdedor. Y no tiene ni el respeto de sus propios compañeros de profesion aunque no lo puedan decir.

JJavi R JJavi R | Hace 11 meses

No está nada bien esos sonidos de mono, deberían de dejar de hacerlos. No tienen ninguna gracia. Ahora bien, lo de tonto tonto se lo ha ganado a pulso. No recuerdo un jugador más repulsivo y no tiene nada que ver con el color de su piel

Anónimo Anónimo | Hace 11 meses

Hay que invertir más en educación. Es triste que se hagan esos comentarios en partidos de fútbol en presencia de menores que no hacen más que incentivarles... Vinicius es tan buen jugador como pesado con los árbitros y a veces desquicia, pero nadie merece insultos racistas.

user J Mir | Hace 11 meses

La darrera vegada que vaig anar a veure un partit de futbol, un amistós d'estiu entre equips de primera divisió, me va resultar insoportable les coses que deia el públic als jugadors; ho puc entendre quan hi ha una falta o una situació tensa, però que sense cap motiu els aficionats reclamin sang, lesions, rompre cames... és infumable. Pus.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

Angelcaído¡¡EL BERNEBEU CON DIFERENCIA ES EL ESTADIO MÁS RACISTA DE ESPAÑA!! ¿Cuantas veces les han condenado? ¡¡CERO!! Esa es la diferencia. El último Dembele que no provocó a nadie, solo porque era de color ¡Y tampoco se metio con la grada por ello! como si hace el chuloperas de Vinicius ¡Mínimo cuatro partidos por meterse varias veces con la grada, por llamar hijo de.... a aficionados y por enfrentarse al árbitro además de por el hostión que le dio al valencianista!! si no le sancionan será otra muesca más en la culata del Madrid. Pero con Rubiales y con Tebas dudo que lo hagan. ¡Que lo único blanco que tiene es la vestimenta! el resto, negra, muy negra y no me refiero al color de sus jugadores sino al alma madridista.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

Jordi SintesToda la razón y lo bueno es que el Bernabeu es el estadio más racista de España ¡De lejos! se han metido con infinidad de jugadores de color desde la zona ultra ¡Y jamás les han condenado por nada! como dije antes hasta la selección de Inglaterra de Fútbol vetó al Bernabeu por los insultos racistas a varios jugadores de color que creo que eran seis. En el Nou Camp sucedia lo mismo con los boixos nois y lo que hizo el presidente, que en esa época era Laporta fue sacarlos a todos a la calle y no podían acudir al estadio ¿Y que hizo el Madrid? pues premiarles, dándoles subvenciones, viajes pagados a otros estadios para los partidos, etc y ahí siguen insultando a jugadores de color, el último Dèmbele y este no provocó a nadie, ni hizo espavientos de nada. ¿Sancionaron al Madrid por ello? ¡¡JAMÁS!! ¡¡ESA ES LA DIFERENCIA!! Saludos Sintes +++10 su comentario y mi positivo

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

GuilleSuscribo su comentario, Vinicius no es ejemplo de nada bueno ¡Y el Madrid menos! porque el Bernabeu con diferencia es el estadio donde se han proferido más insultos racistas y no por uno dos o tres, sino por todos los ultrasal unísono ¡Y jamás le condenaron a nada, ni suspendieron un partido!. De hecho la selección Inglesa vetó al Bernabeu por proferir insultos racistas a varios jugadores de color. Y en la lista podemos poner a Willy el portero del Rayo, a Etóo, a Dani Alves, a Umtiti, a Kameni, el más reciente a Débemele y muchos más ¡¡Pero como son los blanquitos no les pasa jamás nada!!. El problema es que la gente sabe que si llaman tonto a Vinicius no pueden acusarles de racismo, y tengo claro que en todos los campos lo harán, acabando por desquiciarlo. Que no es a una afición ¡¡Ya van un montón en este año que han acabado investigadas por proferir insultos racistas a Vinicius ¡Y en todas ellas ese energúmeno se metió con ellas! Muchos han sido denunciados por precisamente meterse con Vinicius: Camp Nou, Metropolitano, Son Moix, Benito Villamarín, José Zorrilla, El Sadar y Mestalla. ¡¡Pero con ningún otro jugador!! ¿Algo pasa con Vinicius? NO AL RACISMO "SIEMPRE", PERO NO A LA PROVOCACIÓN. ¿Son todas esas aficiones racistas? ¡¡Ni de lejos!!

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

AngelcaídoO sea va contra el racismo y acaba insultándome ¡Sobran respuestas! no ¡¡VI EL PARTIDO!! algo que según veo usted no hizo. Ya indiqué 6 jugadores del Madrid de color: Camavinga, Tchouaméni, Mendy, Rüdiger, Militão y Goes y del Valencia 4: Correia, Kluivert, Foulquier y Lino. ¡¡DÓNDE ESTÁ EL RACISMO CUANDO SOLO LE PASA ESO A VINICIUS!! ¿No lo encuentra raro? decir tonto no es racismo y ese es el gran problema que tiene y tendrá Vinicius, porque ahora todos le cantarán esa cantinela, y como es un "yuppy del fútbol" se cabreará, se meterá con el público ¡Como siempre hace! y acabará desquiciado. Le recuerdo que el Madrid no es ejemplo de NADA. ¿Acaso no se acuerda que en el Bernabeu no uno sino muchos hicieron lo mismo con Dembelé ¿Sancionaron al MadriZ? ¿Buscaron y sacaron a ultras del Bernabeu? ¡¡NADA DE NADA!! igual con los insultos racistas en el Bernabeu a "Willy" el portero del Rayo que cantaban todo el tiempo "Neg.. cab..recoge algodón y las tres K ¿Sanciones? ¡¡NAAADA!! y la lista es interminable, Etoo, Umtiti, Kameni, Dani Alves o jugadores de color ingleses que sufrieron insultos racistas de los blancos ¡Y que Inglaterra vetó al Bernabeu!.

GUILLE Guille | Hace 11 meses

EN PEPÊT GONELLATotalmente de acuerdo, es un jugador polemico, de actitud chulesca y provocadora y el madrid deberia de ser el primero en obligarle a tomar una cura de humildad, hay que pensar que los niños los tienen de referentes y esa actitud de ir asi por la vida,no es la correcta, ó yo por lo menos para mis hijos no se la consentiria de ninguna manera.

user Popeye el marino | Hace 11 meses

No soy ni Madridista ni culé, me importan bien poco, sincersment y menos aún Vini. Pero lo que si me preocupa y entristece, son la serie de comentarios que se pueden llegar a leer. España es un país donde el fútbol sirve para desahogo de muchos, van allí a soltar sus miserias, sus complejos, rodeados de gente como ellos y donde se sienten protegidos. Y sí, somos un país junto a algún otro, donde el racismo está muy presente, y ya no es cosa de partidos políticos, es cosa de educación, mentes cerradas y retrogadas. Antes se defiende a un equipo de fútbol que utilizar el sentido común...y para colofón, súper Sintes nos sorprende con un mensaje cargado de sentido común y que hace abrir conciencia sobre el racismo. En fin...España va bien.