user baned ildefonso machuca | Hace 11 meses

este es el problema de cuando se junta en una misma jarra tres zumos distintos y se intenta mezclarlos... 1º un deporte que se ha convertido en un burdo espectaculo farandulero para manejo y adormecimiento de las masas (me perdonan pero el futbol español se parece ya a SALVAME)... 2º la sistematica e historica justificacion y ventaja de un equipo sobre el resto de equipos de la liga que ha alientado un resentimiento al que apelar a lo mas minimo y... 3º la migración indiscriminada que se esta permitiendo, alentando y incluso fomentando sin que hasta la fecha nadie le ponga el cascabel al gato... ESTO es lo que resulta a que una sociedad culta, educada del primer mundo salte la talanquera a la primera y peor aun se sienta justificada a hacer... LA GUINDA... los millonarios contratos que se manejan en el futbol mundial que convierten a gente humilde que con un don o una habilidad se transforman es seres sobervios mal educados y provocadores... tal y como lo demanda el futbos espectaculo que hoy tenemos montado

J.B.V. J.B.V. | Hace 11 meses

Habiendo cantidad de negros jugando en la liga española y no pasa nada... ¿Será España la racista, o será VINICIUS J.?... Si no le gusta ,que se vaya. Demostrado está que hay muchísimo más de su mismo color no liosos, y no solo en España.

user kate | Hace 11 meses

Antonio BibiloniUna vez más lo dejaré claro, nadie puede decirme a quién puedo comentar o qué puedo decir, dentro de la ley. Yo decidiré ya que es mi derecho hacerlo. No me importa un pepino si crees mi nombre o no. No nos tomes por tontos, 'aceituna rellena', ¿te suena? La cobarde negativa a responder a lo que creo que era una amenaza disimulada, "vd. también procure no pasarse conmigo:" decía mucho y demuestra que no me equivoqué. Vuelvo a repetir que me cuesta entender muchos de tus comentarios ya que tienes problema con la ortografía, falta de puntos, comas, comas invertidas, mayúsculas, etc. De eso no hay duda. Espero haberme dejado todo claro.

user Antonio Bibiloni | Hace 11 meses

katepara no volver a coincidir contigo que es muy desagradable: porque aquí no se viene a personalizar al comentarista por su inclinación POLITICA: incluso su pensamiento legal o ilegal me voy de este CHAT: esto no lo puedo tolerar ya has visto mi comentario anterior: faltan 7 días para las elecciones y todo esto es campaña electoral: tu has sacado a VOX y aquí he visto por donde ibas: hablamos de lo que paso en Valencia no de VOX ni mis faltas.

user Antonio Bibiloni | Hace 11 meses

kateno me haga de VINICIUS no me provoque que es lo que vd. esta intentando hacer : hay un punto de inflexión entre la libertad de expresión y el insulto eso le he querido decir: y sobretodo olvideme porque se mete conmigo : este chat es para comentar la NOTICIA: no al comentarista me etiqueta de VOX : no tiene derecho: me habla de que no escribo bien o sea que de manera ambigua me dice inculto: me dice que su trabajo va directo con la ley o sea me dice cuidado que yo puedo ser abogada o juez: lo no entiendo es porque vd. cada vez que yo escribo algo me replica: mire déjeme tranquilo y no me haga preguntas que yo por mi edad se que no son para cambios de opinión. no se preocupe si vd. ve que he actuado me pone una querella o denuncia : pero le exijo que no me conteste más el nombre que yo pongo es mi nombre verdadero: el suyo no ya tiene algo seguro.

user kate | Hace 11 meses

Antonio BibiloniPermítanme ser muy claro con una serie de comentarios. No me interesa lo que haya dicho o no Irene Montero, y menos tu versión ya que no obtengo mi información de los bulos de Vox. Tampoco me interesa lo que otros puedan o no hayan dicho. Te hice mi comentario citando directamente lo que escribí aquí, "los insultos en un campo de fútbol no es racismo:" Sí, ese es un comentario racista, lee el BOE. Me cuesta entender muchos de tus comentarios ya que tienes problema con la ortografía, falta de puntos, comas, comas invertidas, mayúsculas etc. Finalmente, estoy muy al día con la ley ya que es fundamental para mi trabajo y me gustaría que me diga exactamente lo que dice a continuación de tu comentario. ": vd. también procure no pasarse conmigo:" Haga su respuesta y sin ninguna ambigüedad. Estoy interesado en ver lo que quisiste decir con eso.

user Antonio Bibiloni | Hace 11 meses

katela directora general de la señora IRENE MONTERO: si ve un video ya tendría que estar en la cárcel por decirle negro a un periodista: porque que pregunto por la obesidad: vealo y vera que predican lo que no creen y DESPUES me contesta vd. de la vida no sabe nada: habla por hablar: a mi me pueden insultar fascista ultraderechista franquista : hasta una persona puso de seudónimo el nombre y los apellidos de mi mujer: me dicen hipocondríaco: que tomaba drogas esto para vd. no es insulto ahora también hablo de mi racismo subjetivo: de que esta hablando que seguramente ni vio el partido : estuvo a punto de un estallido social si salta la gente al campo : ponerse al día con la ley: vd. también procure no pasarse conmigo:

user Quasimodo. | Hace 11 meses

DeincaLo mismo pasaba con Neymar cuando jugaba con el Barça, pero lo de Vinicius tiene mala pinta, lo que hizo ayer no es precisamente para hacer amigos.

Deinca Deinca | Hace 11 meses

A tod@s l@s que criticáis a un chaval de 22 años, no pensáis lo que decis, simplemente os mueven los colores. Pensad un poco, o mejor poneos en su lugar. Esto tiene que acabar YA.

user Bimbolla | Hace 11 meses

Condeno cualquier insulto racista, pero el primer racista es el. Los demas jugadores de color del Madrid o de cualquier otro equipo no se queja nadie........ES UN PROVOCADOR NATO, ADEMAS AHORA NOS LLAMA RACITAS A TODA ESPAÑA..... venga ya