user observador | Hace más de 7 años

No sé si la Infanta habra cometido delito o no, Bernad posiblemente habrá extorsionado a personas pero hay un gran interés en que ella no sea declarada culpable, en su caso. Esto es lo que mucha gente opina y no lo dice.

user Juez estrella do | Hace más de 7 años

Le puede el afán de protagonismo, hará y dirá lo que sea con tal de salir en prensa o tv, le gusta más una cámara que a un niño un chupachups.

user Equipo Tecnico | Hace más de 7 años

Si no fuese Juez, seria un abrazafarolas mas...fantoche con toga.....cuando le investigaran a el???....eso de ser Juez sin serlo.....es muy duro para el resto de los mortales. Si "El Moreno" hablase.....

user Me cansan estos tipos ya | Hace más de 7 años

Mira gente lo que os digo, que sigan robando o lo que quieran. Igualmente hoy será el Urdangarin este y mañana su primo. Asi que nada, a pinchar lo que podáis y quedaros bien a gusto con la M......A que pillais. Nosotros, el resto de mortales (normales y corrientes), aquí seguiremos, mientras esta banda de piltrafas de estomago agradecido van trincando todo lo que puedan y nosotros remando a contracorriente para vivir en condiciones medianamente normales. Que os apreveche. Salud.

user yo castro | Hace más de 7 años

hace tiempo que no salia en prensa :a ver si me van a olvidar

user En Joan | Hace más de 7 años

Claro Sr. Juez Castro, eso de reuniones con abogados de las partes no está nada bien. ¿pero y un gin tónic en una terraza bar con una abogada implicada en el caso y que está vinculada con quien ya se sabe? ? ¿Eh?

user Guillermo | Hace más de 7 años

Tarde, muy tarde. Ese no es el camino y al final, todos parecerán del mismo club. Mezcla no se sabe bien de qué, pero el patrón político es el mismo. Ex-Jemad, Yllanes, etc.

user TEO | Hace más de 7 años

En este pais el dinero hace las penas mas leves, pasa mucho tiempo el juicio y o prescriben o quedan olvidadas en el tintero. hay tanta KK que con algo que huele mal es tapado por otro que huele peor. A la carcel y punto y que devuelvan el dinero integro. condena integra sin reducciones, esto si que es terrorismo de estado, por apropiarse de dinero publico mediante una ONG.

user samoixanegre | Hace más de 7 años

...y como se llama eso de guardar un hecho tan importante como este, que hubiera podido ser motivo de intento de un supuesto caso de.... a un JUEZ??? PEPE, ESO NO ESTÁ BIEN HECHO, CALLARSE, HUBIERA SIDO MUY "JUSTO", o no?

user asa | Hace más de 7 años

Señor juez a llegado tarde y mal tres años despues . Y por que no investiga al yerno del juez comunista Yllanes por gastarse 75 millones de euros sin presupuesto en su etapa de D . G .