user Toniet | Hace más de 13 años

¿Ves, Durruti?. ¡Pesaos como ellos solos!. Y resulta que ETA sólo ha tomao el pelo a ZP. A Aznar que los llamó en la prensa internacional "Movimiento Nacional de Liberación Vasco" no les tomaron el pelo. Lo dicho: ¡pesaos!, ¡cansinos!. ¡Aburrís hasta a las moscas!.

user Yo | Hace más de 13 años

A los del tiro en la nuca o el coche bomba: Toniet y Durruti, les parece que es "aburrido" que las personas decentes no se sometan al juego del Gobierno con ETA. Con esa tregua-coña, es la tercera vez que le toman el pelo a Zapatero y a Rubalcaba ¿Por qué será? No creo que sólo sea para que los sigamos manteniendo con sus cargos en los ayuntamientos y parlamento de las vascongadas.

user Toniet | Hace más de 13 años

No te preocupes, Durruti. Si te fijas siempre son los mismos amargados reaccionarios que se ve que no tienen otro culo que arrascar y se pasan el día dando la tabarra. ¡Aburren!. Se repiten más que la música del Telediario. Son siempre los mismos repitiendo hasta la saciedad las mismas chorradas. Es más, algunos de ellos, son el mismo con distinto nick. ¡Pasa de ellos!.

user Durruti | Hace más de 13 años

Jo, leyendo algunos comentarios de este foro parece que hay algunos elementos que destilan rabia por este alto el fuego. preferirían que continuasen con tal de hacer la puñeta al Gobierno. Y despues que fuera el Rajoy el que negociase tal y como ya hizo Aznar.

user Senator | Hace más de 13 años

Espero que el Govern que ens representa "tan malament", no caigui novament en el parany. Ja sabem que Zapatero (el seu pare és Rodríguez) té unes ganes boges de posar-se al cap una fulla de llorer, i és capaç d'agenollar-se. Déu ens lliberi d'una nova bogeria d'aquest senyor i cia.

user mallorca | Hace más de 13 años

Otra estratagema de ETA para rearmarse y tener acceso a las instituciones, espero que ZP no caiga en la trampa

user aries | Hace más de 13 años

¿que Zapatero afirmó que el unico destino que tienen es abandonar las armas? Y la carcel qué? No, si encima en cuanto se "arrepientan" les vamos a dar un trabajo de funcionario fijo, con ó sin oposición. Y los mil y muchos más muertos ¡¡¡Qué!!!

user Wally Red | Hace más de 13 años

Como los lectores de Última Hora son personas con criterio, me limito a colgar el último párrafo del comunicado de ETA publicado en Gara. LA DECISIÓN DE ETA... ETA hace saber que ya hace algunos meses tomó la decisión de no llevar a cabo acciones armadas ofensivas. ETA quiere reiterar el llamamiento a actuar con responsabilidad a los agentes políticos, sociales y sindicales vascos. Para llegar al escenario de un proceso democrático resulta imprescindible dar pasos firmes como Pueblo. Resulta necesario fijar el proceso para dar la Palabra al Pueblo. Porque será cuando los derechos del Pueblo Vasco sean reconocidos y garantizados cuando se abra la puerta de la verdadera solución al conflicto. Para terminar, queremos hacer un llamamiento al conjunto de los ciudadanos vascos para que se impliquen y continúen la lucha. Cada cual en su propio ámbito, ofrecido cada uno su nivel de compromiso, para que con la riada compuesta por las gotas de todos podamos derruir el muro de la negación y dar pasos irreversibles en el camino de la libertad. ¡VIVA EL PAIS VASCO LIBRE! ¡VIVA EL PAIS VASCO SOCIALISTA! ¡HASTA CONSEGUIR LA INDEPENDENCIA Y EL SOCIALISMO. P/D El pasado 1 de junio Rubalcaba advirtió en Bilbao que sólo cabe un tipo de final para ETA, que debe ser «unilateral, definitivo, incondicional y contrastable». También el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó el pasado 30 de julio que la banda «sólo tiene un destino», que es el abandonar las armas «sin esperar nada a cambio».

user Pepe Pierre | Hace más de 13 años

Me parto de risa:). Mientras seguirán las extorsiones etarras a empresarios, se seguirán organizando y robando armamento y cuando hayan obtenido varios ayuntamientos, para seguir cobrando de las arcas del Estado (o sea del dinero de nuestros impuestos), le dirán a ZP, que gracias por los servicios prestados. Y volverán Zapatero y Rubalcaba a poner cara de cabreados, después de habernos colado un gol electoral, con esa nueva mentira. Hoy me acuerdo de Diego Salva, de su compañero, de sus padres y de los asesinados en la T4 de Madrid en plena tregua. Esa noticia de hoy -por desgracia-, es puro mangoneo político, votos en las municipales y una tregua que servirá para no hablar de la crisis, del paro y de los impuestos. En definitiva: el Gobierno socialista nos ha vuelto a mentir. ¿Hasta cuándo vamos a tener un gobierno que nos miente siempre?

user Rasputin | Hace más de 13 años

Vaia panda de asesinos cobardes tienen verguenza de enseñar la cara los asesinos mas violentos nunca se taparon la cara,dais cagalera asesino de ETA.