Camden Camden | Hace 11 meses

Los 4 intentos de invitro hace más de dos años que la sanidad pública los practica. Menos lobos caperucita

Margaretha Margaretha | Hace 12 meses

guardin1953Muchas de las personas que piden cita, son muy mayores. Si a esa persona le dan cita para dentro de 20 días, usted cree, que se acordará ese día de su cita? En mi caso, para las citas del especialista en el hospital, me entero del día, ya que me suelen enviar un mensaje de texto a mi teléfono móvil avisando de dicha cita, pero insisto, hay mucha persona mayor que está en la llamada "brecha digital", que no usan o tienen acceso a esa tecnología. En el caso de las citas del médico de cabecera, no está disponible ese sistema de aviso o recordatorio de las citas por mensajes de texto.

Margaretha Margaretha | Hace 12 meses

Aurora PicornellLa difunta Aurora Picornell, Rodrigo Santos o Gabriel Martín, son el mismo personaje, y se dedican a escribir comentarios defendiendo al PSOE Podemos Mes ultracatalanistas (entiéndase todo aquello llamado progresistas). Usan un lenguaje basado en insultar sin argumentos ciertos y creíbles, a la oposición, o a todo aquello, que no esté en su llamada línea editorial progresista. Y en aquellas noticias donde hay algo relacionado con la llamada corriente progresista, publican sólo halagos, y elogios al Govern, y a su líder suprema, la Armengol. Por más perfiles falsos que creen en las redes sociales, publicando mentiras y ofendiendo a la oposición, o a todo aquello que no va con sus ideas progresistas, la gente que lee dichos comentarios, no es tonta. Basta con ver los votos negativos en sus dichosos comentarios. Ticcc... taaaac.... tiiiic... taaaac. Ya se les acaba el chiringuito!

user guardin1953 | Hace 12 meses

MargarethaSe a olvidado de decir la cantidad de pacientes que no acuden a su cita, aunque tenga algo de razón pero no tanta señora

Interventor Interventor | Hace 12 meses

Podrían incluir a las mascotas en la Seguridad Social, y así evitamos los palos de farmacia que nos pegan los veterinarios.

Margaretha Margaretha | Hace 12 meses

Hace nueve años, pedía cita con mi médico de cabecera, y tardaba tres días hábiles en atenderme. Tras la llegada de los socialistas al poder en Baleares, el servicio ha ido empeorando, y hoy si pido cita con el médico, me la dan para dentro de 20 días o más. Y si pido hoy cita para un especialista en el hospital, tarda unos dos o tres meses para sr atendido. En fin, como los altos cargos del PSOE van a la clínicas privadas, nos les importa que la sanidad pública, funcione de mal en peor.

user Selenita | Hace 12 meses

Por favor, Sra, basta de promesas que no se cumplen, no nos creemos las promesas de galería, lo que valora el ciudadano/a es lo que se ha hecho en la etapa que han tenido en su mano la gestión. Déjese de brindis al sol y no prometa nada más que dedicación, honestidad y sobre todo no volver su partido a la corrupción en Baleares.

user Toni Amengual | Hace 12 meses

Fue Bauzá quien los puso en política con cargo y a dedo, mano a mano con Rodríguez: Marga Duran: la puso de presidenta del parlamento . Marga Prohens: de diputada. Javi Bonet: director gral turismo Sandra Fernández: consellera asuntos sociales. (Gijón mediante) Mercedes Celeste : directora gnal. Educación.

user Biel Gelabert | Hace 12 meses

Los candidatos del PP al Parlament, uno a uno: 1. Rodríguez 2. A. Gijón (Sandra mediante) 3. Sor Cirer 4. Rodrigo de Santos 5. Rodríguez 6. A. Gijón (Sandra mediante) 7. Sor Cirer 8... etc.

user Aurora Picornell | Hace 12 meses

No han convidat a en Rodrigo de Santos o a en Rodríguez? SUMA Y SIGUE: És que no descansen: “Condenado Pedro Antonio Sánchez, expresidente de Murcia del PP, por falsificar un concurso para adjudicar a dedo las obras de un auditorio.” El exalcalde de Gandía Arturo Torró (PP), condenado a tres años y medio de prisión por malversación L’exbatle de Felanitx del PP Gabriel Tauler serà jutjat per frau i prevaricació el 2024 A juicio el candidato del PP en Orihuela, donde los cuatro alcaldes del partido han acabado en el banquillo