user no se | Hace más de 7 años

no se pero los controladores de emaya proponen la sancion y el ayuntamiento en base a fotos o espediente abierto actuan por que los controladores son unos empleados de una empresa publica que segun la señora truyol estan ahi por enchufismo y a dedo . (NO SON FUNCIONARIOS)

user andreu2 | Hace más de 7 años

No es de extrañar el estado de abandono en la limpieza de esta ciudad, especialmente las barriadas. ¿donde quedan las promesas de la sra. Truyols de mejorar la limpieza? yo no lo sé, lo único que si sé es que está bastante peor que antes de que llegara ella y tanto logicamente se quejaba. Lo que de verdad molesta, es que una vez ha llegado a su posición de poder, ahora pretende pedagógicamente no veamos la suciedad existente, repitiendo constantemente que palma está mejor. Ahora sale al plan B, despistar con otros temas que nada tienen que ver con el problema de la suciedad, juego de espejos típicos del populismo cuando se desenmascara.

user Ironia | Hace más de 7 años

El partit més corrupte de la història d'Europa "exigeix en 24 hores, etc..". Quina barra.

user @Para @Toniet | Hace más de 7 años

Home! Sabem.que quan se denuncia un corrupte, no se dóna cap protecció als denunciants i que tots acaben malament, és comprensible que esperàs a que s'en anas. El que ja no me pareix gens normal, és que el PP sigui tan corrupte ni que el defensin. Bona nit.

user Trunyol | Hace más de 7 años

Ni más ni menos, Jaime. La Sra. Truyol se ha presentado en Cort con unos documentos y el ventilador para esparcir m... sin saber aún (así l confiesa ella en su twt) si los papeles de Emayamá son dignos de ser llevados a la Fiscalía. Y es obvio que cualquiera sabría, tras revisar entre un centenar de papeles, si hay o no indicios claros de prevaricación, tratos de favor y otros hechos denunciables. Que aún no lo tenía claro? Peor se lo pone, al acusar sin fundamento en un pleno municipal. Me temo que se ha metido en un jardín espinoso. Y puede salirle caro. Mucho

user Para @Toniet | Hace más de 7 años

Y te parece normal que el funcionario haya hecho lo que tenia que hacer UN AÑO DESPUES? A mi me parece muy bien que se destapen todos los chanchullos, sean del color que sean, ya que siempre somos nosotros los perjudicados, pero esté quien esté siempre salen papeles 1, 2 o 3 años despues de haber tomado el revelo. Suena como si estuvieran a la espera de salir cuando "hace falta" que salgan

user Emaya huele a basura | Hace más de 7 años

Todo lo que hace Emaya huele a basura y a chanchullo. Hasta las convocatorias de carácter social y cultural...

user Jaime | Hace más de 7 años

Si ha descubierto algo delictivo está en la obligación de denunciarlo, de lo contrario, incurriría ella en algo delictivo. Como apuntan por aquí abajo, parece una cortina de humo para ocultar sus propias vergüenzas. No creo que llegue al final de verano en el cargo la sra. Truyol.

user Encubridores | Hace más de 7 años

El que lo sabia debería ser sancionado por encubridor/ora y no colgarse una medalla ahora.Lo guardó en un cajón por si acaso.Y el chivatazo de algún controlador medioambiental ha destapado el caso.

user @ Toniet | Hace más de 7 años

La documentació n se pot rompre, seria una infracció El que devia passar és que l´anterior cap, li degué dir al funcionari que guardàs els papers dins el calaix fins que prescriguessin, per llavors arxivar-les i que s´acabàs així la història, però el funcionari ha fet el que havia de fer: dir-ho als seus caps perquè preguin una decisio. Segurament si anàssim a altres organismes que sancionen, en trobaríem més de "calaixos prescriptors"