user ........ | Hace 12 meses

Sanchez es el mayor traidor de la patria QUE TIENE DE SOCIOS DE GOBIERNO A TERRORISTAS QUE NO QUEREN CONDENAR NINGÚN ATENTADO DE ETA y quieren destruir España, esos son sus socios y Sanchez baila a la música que ellos ponen

user Trolo | Hace 12 meses

Menudo cínico!!!!!! Su gobierno es fruto del pacto con Bildu, previa bajada de pantalones hasta los tobillos. Sánchez ha vendido el estado de derecho a los bildutarras....qué vergüenza y qué humillación para la democracia.

Vergonya Vergonya | Hace 12 meses

Supongo que, por coherencia, será igual de indecente permitir que estos sujetos participen del gobierno al pactar con sus partidos bisagra. Supongo que "decencia" es mucho pedir para Sanchez. Muy curiosa la memoria histórica al aplicarse sólo a los muertos y ensalzar a los vivos.

user TJUAN | Hace 12 meses

Se entiende que este sujeto, el Sánchez, está amenazado y cumple todas las exigencias que le presentan, y eso perdurará hasta que los mismos votantes de su partido abran los ojos, el tiempo será el mejor juez, aunque lamentablemente llegue tarde...

user sobrasada | Hace 12 meses

Critica a los que le dan voto y apoyos ,ver para creer es un demonio este tío a manos de soros y Gates OBEY

J.B.V. J.B.V. | Hace 12 meses

¡¡Cuanta falsedad engendra este ser!!... Dice Si con la Boca y No con la cabeza. Da la culpa a los demás de sus perversas actitudes y lo encuentras con las manos en la asa te dice que las manos no son las suyas y que tú tienes que acudir al oculista entre un sin fin de despropósitos más. Este Sr. solo puede ser apoyado por los que como él son... Sigo confiando con la cordura del pueblo español para el 28/05/23.

user buho | Hace 12 meses

"sus socios" ,los que le mantienen en la poltrona

G.Sintes G.Sintes | Hace 12 meses

El PSOE deja que se hagan homenajes a etarras, se apoya en Bildu para sacar leyes adelante cuando, como se demuestra, Bildu y Eta so lo mismo!!! ETA no mata, pero eta sigue viva, hasta que no se aclaren los más de trescientos atentados sin resolver ETA seguirá siendo una banda terrorista. Llevar terroristas en listas electorales, algunos con delitos de sangre, es una vergüenza y un desafío al Estado!!!.

user EricClapton | Hace 12 meses

Este señor puede decir la tontería más grande del mundo y siempre habrá quien se lo trague y le vote. Nivelazo.

Angelcaído Angelcaído | Hace 12 meses

Pero el PSOE DE SIRVE DE BILDU Y BILDU DEL PSOE. Eso se llama SIMBIOSIS…con un partido que lleva terroristas algunos con las manos manchadas de sangre y que NO HAN PEDIDO PERDÓN.