MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace 12 meses

VellMaríDemagogia ... realidad! Tu vives en una fantasía ... no te enteras!

user VellMarí | Hace 12 meses

MallorcaisnotCatalonia, lo que et podies limitar tu ets sa teva demogògia baratutxa , tu.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace 12 meses

VellMaríi limitar el numero de funcionaris! i limitar el numero de politics! i limitar els anys que poden viure els politics dintre de la politica sense aportar res! i limitar el endeutament! i limitar els impostos! i limitar els okupas! ... ES POT FER, ES VOTAR AMB SENTIT COMÚ!

user VellMarí | Hace 12 meses

S'ha de · triplicar "ecotaxa" · limitar número d'avions · limitar número de creuers · limitat touroperadors abusons i de baix nivell turístic · limitar/controlar lloguer turístic de ben veres · limitar/prohibir creixement absurd de rent-cars, rent-boats, rent-buggies, i d'altres rotllos molestos i contaminants · limitar/controlar contractes brossa i esclavistes, i garantir feina de qualitat, decent i digna · limitar/aturar/tombar edificis d'hotels vells, i deixar la zona lo més natural possible · limitar/prohibir s'entrada injustificada de vehícles foranis · .... etc... TOT AIXÒ SE POT FER, només és VOLUNTAT.

user Tom | Hace 12 meses

Predio6000El problema no es trabajar mucho, el problema es la saturación y la poca calidad de vida que supone tanta ocupación para TODOS los residentes.

user Tom | Hace 12 meses

Es un desastre, demasiada gente para una isla tan pequeña.

user sobrasada | Hace 12 meses

Mucho turista chatarra viene sin clase sin dinero y unas patatas para dos OBEY

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace 12 meses

No se porque, pero me da la sensación de que todos los comentaristas que defienden decisiones para destrozar la industria turistica son funcionarios. Hay que tener conocimientos basicos de economia basicos .... se necesitan 10 trabajadores en el sector privado para pagar el salario de 1 funcionario, y otros 12 para pagar una (1) sola pensión merecida de una persona jubilada. Todo lo demas es deuda y miseria. Y los monos tienen una gran estrategia cuando van por la jungla ... es que no sueltan una rama sin tener otra rama bien agarrada ... y asi no se la pegan. Precisamente los funcionarios deberían besar en la mejilla a cada turista, hasta que no tengamos otra industria. Y esta otra indiustria solo vendra si otros funcionarios, los gobernantes, hacen sus deberes. El sector privado, al igual que cualquier persona inteligente, solo invirte ahi donde saca rentabilidad y hay seguridad ... Mallorca es turismo 100% no tenemos otra industria y la poblacion mundial se duplica, la de Mallorca tambien.

user Aina Ferragut | Hace 12 meses

Som i Seremi tots funcionaris? el turisme dóna feina i es paguen impostos perquè polítics i funcionaris ens donin lliçons de moral

user perrymason | Hace 12 meses

Los viajes de estudios de "estudiantes" nacionales son como el ejército de Atila, por donde pasan no vuelve a crecer la hierba, quedan restos de plásticos, botellas, vómitos, ruido....y molestan MUCHO a los residentes que acaban limpiando la costa que ellos destrozan porque la Administración "no tiene a nadie" para limpiarla. Cada año en junio toda la costa desde el Arenal a Cala Blava es invadida por esos chavalines desmadrados y la dejan hecha un desastre. La Administración debería controlarlos a tope.