user Sa madona des troç | Hace 12 meses

PruneitorMis fuentes estan en el PubMed. Lo que a lo mejor tu no entiendes nada. Hay 8160 entradas referentes a efectos secundarios de vacunas Covid.

user Filopator | Hace 12 meses

La emergencia climática es la mayor aberración mundial desde Dios sabe cuando. Nos están tomando el pelo de mala manera. Nos quieren pobres y muertos de frío. Cuanto mas bruto, mas creyente en esas cosas.

user baned ildefonso machuca | Hace 12 meses

Bunyol Foradathola... y por donde empezamos a decrecer ?... por donde empezamos a recortar ? que no nazcan (aborto?)... que no vivan (eutanasia?)... leyes de evolucion darwiniana como la supervivencia del mas fuerte ?... y los débiles ? SOLUCIONES amigo... y no diatribas infertiles

user Pruneitor | Hace 12 meses

Sa madona des troçJoe Madona, ya sabes lo que pasará en 2030. Que máquina. Tus fuentes y método científico debe ser la hostia.

user Juanito M | Hace 12 meses

Esta' claro que esto de las renovables es un pufo,un grandísimo negocio, subvencionado y con grandes comisiones

Alf Alf | Hace 12 meses

A mi desde el momento en que va acompañado del GOB, ya me tira para atrás lo que pueda decir este hombre. El GOB lleva años viviendo del cuento. Solo lo veis activo cuando gobierna la derecha. Si está la izquierda suelta alguna pataleta para disimular y punto. Y en la conferencia de este sr o se apuntan para llevarse parte de la gloria y este sr es de la misma cuerda

user JesúsB. | Hace 12 meses

Hola.Vuelvo a insistir¿ Cuántos libros, artículos, podcast o información, tenéis sobre del Decrecimiento?Yo, muchísima, y también de lo contrario.Plantea Antonio, el futuro, qué es, no el que te gustaría que fuera.Qué deseas¿ Qué nos engañe? Que nos diga* lo bien que lo estamos haciendo, seguid por ese camino o prefieres oír la verdad, pero no la mía, no sólo la de él, sino la de miles de científicos como Antonio, que nos llevan avisando desde hace años, de que no podemos seguir así, que estamos destruyendo, lo que nos mantiene VIVOS, porque cada uno de los ecosistemas, están siendo destruídos , en nombre del *supuesto progreso humano*, más bien en nombre del Capitalismo, qué necesita crece y crecer y crecer, sin límites ni ética ni moral alguna y de una manera antinatura, porque que yo sepa, todos nacemos, crecemos y maduramos, pero no crecemos indefinidamente, salvo de una manera mental y colectiva.Hablas de * Utopía*, y precisamente, la utopía es eso, que es muy difícil de alcanzar, pero que nos permite avanzar, por eso está en el horizonte, pero es necesaria para seguir y llegar.Es lícito tener miedo al cambio, pero yo prefiero tener algo que no tener nada, que no conservar nada, si seguimos por esta senda. Hoy nos venden la panacea:la dieta, energía, práctica agrícola, hábitos , ropa, que salvará el planeta, cómo si fuéramos algo externo a la Tierra, hoy todo es sostenible, e insostenible, para la vida... Son, soluciones mágicas, puro marketing, para que todo siga igual , y nada cambie, es decir nuestro estilo de vida ese, qué es sagrado e intocable, aunque nos lleve hacia dónde todos sabemos.Decrecer no es comunismo, ni marxismo, mi historias d esdas.Pensad en otro imaginario y dejad la política a un lado, que lo que está en juego no tiene que ver con derecha o izquierda, sino con nuestra vida y la del resto de seres vivientes.Es algo tan sencillo de ver. Si buscar el bienestar de la mayoría, es tener ideología, yo, la tengo , y a mucha honra.

Vergonya Vergonya | Hace 12 meses

baned ildefonso machucaPues vamos allá. Esto puede ser un poco largo: Democracia directa es un sistema donde el papel parlamentario recae directamente sobre la sociedad. Esto es, que todo el debate político en el que hacemos de meros espectadores acabaría siendo votado por todos. Puede que antiguamente fuese imposible hacer sufragios cada dia/semana/mes pero actualmente y con la tecnología existente podríamos votar incluso desde la parada del autobus. Este sistema tendrá sus pros y sus contras pero desdeluego no nos iran colando cosas que obviamente la mayoría rechaza y que los políticos (por mantener el poder nos hacen tragar). Anarquia funcionarial, donde su propio nombre lo indica reducir la opción política a su mínima instancia. Dios apenas nos dio 10 mandamientos y a mi hay como 6 que me sobran. Recordemos el caso de Bélgica donde estuvieron 200 dias sin gobierno y no pasó absolutamente nada. Socialismo descastado: Fomentar la presión social sin viciarla. Establecer un tercer poder de facto en la sociedad y considerar que hay que preservarlo y cuidarlo. Aqui con tanto que nos llenamos la boca con la educación nadie nos enseña que tenemos un deber para con la sociedad y que si no somos enérgicamente activos estamos depositando nuestro futuro en las manos de unos pocos que basandose en ese poder cometen abuso. Principalmente el socialismo que subyace en su benévola apariencia de sociedad se permite el lujo de privilegiar a sus testaferros y retroalimentarse de ellos creando una casta empresarial a la que acaba sirviendo aun en detrimento de todos. No debería permitirse que eso ocurriera y solamente con presión social puede evitarse. Y por último el capitalismo sincero, con libre competencia precisa de una legislación y una vigilancia continuada donde los casos de corrupción fuesen severamente castigados. Principalmente eso de las puertas traseras, la prevaricación, sobornos e intervencionismos en el mercado. Si lo del capitalismo te gusta, seguro que estarás encantado de competir en igualdad de condiciones con cuarenta millones de congeneres. (Lo ibas a flipar en colores por lo que es capaz de aguantar la gente para llevarse un mendrugo a la boca). Todos los sistemas tienen un punto en común. La clase política tiene que cambiar y perder poder. Por eso estamos como estamos.

user baned ildefonso machuca | Hace 12 meses

Pruneitorhola... si quizas mucha quejadera de lado y lado... PERO SOLUCIONES:.. ninguno las aporta... entonces ?

user baned ildefonso machuca | Hace 12 meses

Vergonyahola... cuales sistemas... por favor ilustranos !