user Epicur | Hace 12 meses

La cosificación, la indignidad y la denigración de las mujeres solo está en la mente enferma de estos nuevos inquisidores que quieren elevar su dogma moral a la categoría de ley. Es una ley autonómica inconstitucional que vulnera la libertad individual de unas mujeres. Las mujeres no son menores. Tienen capacidad y discernimiento. Nadie, y mucho menos el legislador, ni puede, ni debe tutelarlas. Libertad!!

Luís Salom S. PO Luís Salom | Hace 12 meses

Loretta Lynn.A tus palabras necias oídos sordos !

user Aurora Picornell | Hace 12 meses

Ha tornat la Patrulla Verda? Tot correcte a can BCM?

El Criticon El Criticon | Hace 12 meses

Que nadie olvide que ellas eligieron esa profesión, ni cosificación ni sexualización, si están trabajando de eso es porque lo necesitan, lo quieren y les pagan mas que bien. Siempre pueden optar a cualquier otra profesión. Como los demás.

user Gengis Kan | Hace 12 meses

En República Checa y en Eslovaquia hay escuelas de baile profesionales donde estas jóvenes aprenden este oficio y se ganan la vida honradamente con ello. Lo hacen de forma voluntaria y visten como les dá la gana en ejercicio de su libertad. Su función no difiere de la de las animadoras/es de hotel. Quién es el Govern para prohibir bailar en un local con la licencia correspondiente? Esta actividad de baile o también llamada "gogo" viene desarrollándose desde hace décadas. Conozco a muchas de estas bailarinas y llevan años trabajando de esto porque quieren y es su forma de ganarse el pan para subsistir. A mayor abundamiento también hay hombres que trabajan de bailarines incluso con menos ropa, esto es, sin camiseta o en calzoncillos y sin embargo en este caso el Govern no dice nada, por lo que discrimina por razón de sexo.

Warren Buffett Loretta Lynn. | Hace 12 meses

Luís Salom¡¡¡¡¡Pero tú querías impedir que todo el mundo fuera al cine!!!! Todos los días comenta quejándose de ello. Venga aguafiestas.

user Manuel Torres | Hace 12 meses

Alex PawnEn el «tardo franquismo» como dices, no había libertad de nada, se prohibía toda película que fuera algo vulgar. Ahora puedes hacer CUALQUIER tipo de película: violencia, desnudos… están a la orden del día, ¿no tienes televisión? Para saber diferenciar una y otra cosa hay que pensar un poco, informarme, empatizar, etc. Por suerte en este aspecto no vamos hacia atrás. Hemos sacado a la mujer de la cocina.

Luís Salom S. PO Luís Salom | Hace 12 meses

En una discoteca no se puede bailar. Una chorrada detrás de otra. Continuad votando a los que tiene el bolsillo grande y el sentido pequeño.

user Aixòésescolmo | Hace 12 meses

Lo que tú digas. Para ti la perra gorda. A la ley que le den. Viva la Anarquía !!!!

user Neopuritanismo | Hace 12 meses

AixòésescolmoEl ambiente que se desea erradicar tendría que ser el que provoca una Oferta Turística que empieza con los paquetes de ALL INCLUSIVE HOTELERO,sigue con los Party Boats y continúa con los Barcrawling y que acaba con el BALCONING . ,no el de Locales que quieren subir la categoría en el servicio,el buen ambiente nocturno.Mezclar lo primero (Turismo de excesos) con que una bailarin o bailarina contornee su cuerpo es de mentes sucias,de mezclar el Tocino con la velocidad.