user joanne | Hace más de 7 años

Farmengol, por qué no te callas?

user @Normalització lingüística? | Hace más de 7 años

Vostè en té ben poc, de rastre de mallorquí, eivissenc, formenterer o menorquí.

user Scorpio | Hace más de 7 años

Armengol, lo trascendental a una tv autonòmica ês que se xerri com es poble que som es que la pagam, a Balears no se xerra ni s'ha xerrat may es català, ses llengos no ets'e fan ni es politics ni es filòlogs, y menos es filòlogs d'altres provincis y llengos, es filòlogs estodien sa llengo que xerra es poble, no enseñen a xerrà a cap poble, y menos a un poble milenari com es balear emb 4 gramàticas propis, sa primera des sigle XV cuant Cataluña encara no existía.

user johon | Hace más de 7 años

NO TE JODE ,SIN AUDIENCIA QUIEN LA MIRA ,CUATRO CATALANISTAS ,

user Max | Hace más de 7 años

Nos acongoja su mala gestión. Que usted nos represente como PSOE, cosa que no es ni lo ha sido nunca, hace que el resto de SOCIALISTAS OBREROS ESPAÑOLES nos avergoncemos de lo mal gestores que son usted y su pandilla de paletos. Ser SOCIALISTA no es sinónimo de ignorante...y usted nos hace muchísimo daño. Además de las tonterias que dice y hace una de sus obligaciones es gestionar el dinero de TODOS LOS CIUDADANOS. Preocúpese de los parados, de la sanidad, de intentar corregir la desigualdad entre los chavales en los centros escolares, igualar en lo posible los colegios privados con la pocilga de los institutos públicos (nido de comecocos catalanistas y pueblerinos que obligan a que los jovenes abandonen sus estudios por no poder seguirlos, etc.etc.etc.), Como verá...tiene usted trabajo suficiente como para no salir tanto en las fotos con su ridícula sonrisa. En Baleares, NO ESTAMOS PARA RISITAS,,,tenemos muchos y muy graves problemas. Desigualdad social y paro...su primer trabajo.

user Cabesa de Haba | Hace más de 7 años

No vengas con monsergas, la verdad es esquiva, relativa, mutante... Tu obligación es velar por ls eficiencia de los dineros públicos, nuestros impuestos. IB3 es un aparato de propaganda del gobierno de turno y un lujo asiático. La verdad circula mejor en twitter o en facebook, XD¡¡¡

user asa | Hace más de 7 años

Yo lo siento Armengol Francina pero con dinero publico se tendria que mirar los indices de audiencia , ya se sabe que a ti te importa una mierda , solo te interesa el catalan y una ib3 que da asco tanto radio como television .

user Sebas | Hace más de 7 años

¡Fuera autonomías!

user sigue hablando, por favor, no te pares | Hace más de 7 años

Cada vez que hablas los votantes del PP suben como la espuma.

user A menys en tot | Hace más de 7 años

Cada día que mir IB3 em fa fàstic la maquinarària propagandistica a la que està sotmesa. So faghin mirar, ni informan ni entretenan. Passiu be.