user andreu2 | Hace más de 7 años

podrian hacer de nuevo el carril bici en las avenidas que el pp nos quitó

user tomeu | Hace más de 7 años

La se la han cargado suficientemente.No se la carguen más.

user Seguridad Vial | Hace más de 7 años

Para mi, el problema no esta entre coches, buses o peatones. El problema es la falta de educación vial. Si todos hicieran lo que hay que hacer, no habría problemas. La gente (peatones y conductores) desconoce las reglas de circulación y hace lo que quiere. Mas educación = menos accidentes.

user Donacreu | Hace más de 7 años

Otra solución... eliminar TODOS los carriles exclusivos... el hecho que los buses,taxis,bicis,etc...tengan SU carril,no les prohibe emplear el resto...por lo que siguen estorbando... y por cierto,o cambian los monstruos de la EMT,o ensanchan los carriles..cuando giran ocupan tres...

user lluis | Hace más de 7 años

Palma "la mejor ciudad para vivir"... con menos calles peatonales del mundo. Entiendo yo que es la mejor ciudad para vivir si tienes coche y en realidad vives en una casita de pueblo en algún otro lugar de la isla.

user joan | Hace más de 7 años

parece que en cort se esta aplicando eso de "muerto el perro se acabo la rabia". hay accidentes en una calle, pues cierro la calle y asi, hay accidentes por la mala educacion de algunos conductores tanto de coches como de buses, ciclistas y peatones que cruzan sin mirar por los pasos de peatones, pasos que dan prioridad pero no inmunidad y que la mas elemental norma de prudencia implica que hay que mirar antes de cruzar

user Pygmaleon | Hace más de 7 años

Pot ser bona idea, tot el que sigui reduir el trànsit perquè és insoportable el trànsit que amb de aguantar a Palma. No hi ha semana que no atropellin a un vianant o cicliste.

user Tomeupipes | Hace más de 7 años

Si señor!!!? Hay que cambiar por cambiar, como se hizo con el Parc de Ses Estacions, que se demolió una vez terminado son siquiera estrenarse, como el pavimento de la Plaza España, de auténtica pizarra autóctona, firmada por una lumbreras de la Arquitectura ,(en mallorca no hay buenos arquitectos), como los carriles bici, ahora si ahora no, ...... Todo el mundo en bicicleta y alpargatas.!!! (La samarreta del color que quieras....)

user lina | Hace más de 7 años

@ciudadanos,yo no soy de podemos y a veces me desplazo en bus,veo k cualquier comentario te vale para meterte en politica,los buses tienen su carril por lo k no entorpecen los coches , vive y deja vivir, se un poco tolerante y si puedes intenta ser feliz , buena tarde de domingo, a toda la buena gente y los k trabajais k os sea leve un saludo

user Ciutadà | Hace más de 7 años

El acceso a la zona del mercat del olivar y teatro balear es de muy fácil solución, no se porque no se aplica y punto, ¿no será que el que está pensando es un "funcionario"?