user "Avergonzado" | Hace más de 7 años

Pues yo,de 73 años,estoy avergonzado,de ser de esa españita cañí,donde protegen a los malechores,y delincuentes,donde se les suelta en libertat,"con cargos",y así pueden seguir haciendo de "las suyas",,,mientras si eres un españolito,"de a pié"y dejas de pagar la,según.social,(por ejemplo),por cualquier cosa te embargan,te detienen,y si robas,la comer,una gallina,,,,,te caen diez años,(más ó menos)...............todo,por ser españolito,de a pié!!!,,,,,,mientras extrageros,entran por una puerta,y salen por la otra,"antes que la policía,que los ha detenido!!!..............¡¡esto,es inaguantable!!

user avenger | Hace más de 7 años

Ya me imagino la escena"el Cubano" corriendo como loco y los guardias detrás, gritando, ¡¡para hombre que si corres es peor..............¡¡¡ Una sucursal del camarote de los hermanos Marx Y sus señorías los jueces soltando a mansalva a toda esta chusma delincuente. ¿Porqué ? .

user Biel | Hace más de 7 años

Au, venga, portes obertes i papers per a tothom que aquī tot és de franc!! És ben hora de posar orde, tots els delinqüents barco, que encara els hem de mantenir si can uns dies a presø. Amb els que entren molt de compte, qui estą fora de llei cap allà on ha vengut de pressa. Però en lloc d'això els polítics-clavaguera tan progres que tenim els donen targeta sanitària, subvencions, ajudes de tota classe. I en criden més que venguin aquí, ells conviden i els beneits pagam

user lacasta | Hace más de 7 años

¿ Y que decisión tomó el juez una vez que tomó declaración a este ciudadano ejemplar? estamos hablando de un delincuente multireincidente, vamos una joya para la sociedad, ¿y si resulta que la próxima vez con una de sus tantas tropelias hubiera que lamentar alguna desgracia personal?

user Sopa mallorquina | Hace más de 7 años

Estoy de acuerdo de que vienen de lo mejor de cada casa, no sé si es cubano o simplemente un mote, pero no hace falta más delincuentes con los que tenemos que matan a sus mujeres, hijos, pedrastas, con ser el país que más cocaina consume en Europa, con tener el peor esperma de Europa y más corruptos nos basta, con saber lo que piensan en Europa de nosotros nos quedaríamos calladitos

user a disfrutar | Hace más de 7 años

la multiculturalidad otra vez .

user Mallorquín | Hace más de 7 años

Si fuéramos a un concurso de tontos, quedaríamos segundos, ¡por tontos!

user Lope Lopes | Hace más de 7 años

Espero que los números que han protagonizado este incidente sean debidamente corregidos. Para no volver a repetirlo, al menos. Comprometer seriamente la imagen de la Guardia Civil no debería ser gratis. Y al delincuente este, que lo encierren de una vez, a poder ser lejos de las islas.

user mallorqui | Hace más de 7 años

El delincuente insistió en salir a fumar al patio y al final, como no podía coincidir con otro arrestado, los agentes le permitieron abandonar su celda unos minutos. El joven aprovechó para empezar a correr y se fugó. Eso solo pasa con la policía Española, no somos mas tontos por que no nos entrenamos suficiente.

user Menut | Hace más de 7 años

Vergonyós i desesperant pel futur dels nostres fills que sa justicia sigui tan passiva amb les delinqüents.