user APACHE | Hace más de 7 años

El caso del COMISIONISTA-EMPRESARIO-RECAUDADOR Biel Alzamora, es idéntico; cobra las minutas, con tasas comisiones o precios o lo que sea (nadie sabe) muy superiores al coste. El coste es del 0.48 % y el cobra el 3% sin hacer nada y la Diputación de Barcelona con todo legal el 0,90 % en periodo voluntario, eso es muchísimo dinero y es exactamente igual que esa trama solo que con un mayor volumen de € La diferencia es que lo sustentan el PP y después el PSOE. ¿qué cosa más rara.

user Funcionario | Hace más de 7 años

Soy funcionario y me consta que no hay ningún estudio que justifique las comisiones que cobra el Recaudador, lo cual es todavía más grave, se paga sin saber el por qué; eso, sin perjuicio de la responsabilidad contable que se pueda derivar, entraría de lleno en el ilícito penal de malversación de caudales públicos.

user viva Alzamora | Hace más de 7 años

Viva Alzamora el recaudador, es justo y necesario que gane cada año 18 millones de euros. No pasa na. No a su responsabilidad, ni penal ni contable. Irresponsabilidad, ja, como el rey.

user rafael | Hace más de 7 años

Y por el caso del recaudador Azamora, cuándo se presentará la denuncia ante el Tribunal de Cuentas

user Cock&Roi | Hace más de 7 años

3/4 de lo mismo pasó con el edificio de medio ambiente fruto de las magníficas gestiones inmobiliarias a las que nos tenía acostumbrados UM, sólo que aquí quedó en nada. Ahora son otros tiempos.

user @patriotas populares | Hace más de 7 años

Yo no "apollo" a los políticos. Será usted quien en todo caso lo hace...

user A miguel | Hace más de 7 años

Di, sinceramente, ¿tú alquilarías "algo" por 20 años y con una condición de rescisión del total del contrato? Nadie en su sano juicio hace algo así, a no ser que te de por debajo algo a cambio. No se puede defender lo indefendible, pero si quieres, sigue tapándote los ojos y la nariz y sigue votando a esta mafia choriza.

user Estoy de acuerdo | Hace más de 7 años

Que paguen... pero no encuentro lógico que solo salen casos del PP. Y los eres? que los dejan para después de las elecciones? o por otra parte empezarán a estar como prescritos? Es verdad en España no todos somos iguales.......

user Virtual | Hace más de 7 años

Aviso a navegantes,si hicieron esto ,¿que haran ahora?,las cuentas claras ,el chocolate espeso.

user miguel | Hace más de 7 años

El contrato, firmado por el Gobierno municipal en el que Alonso era alcalde y Maroto concejal de Hacienda, obligaba al Ayuntamiento de la capital alavesa a pagar 7,6 millones de euros por el alquiler, durante un periodo de veinte años, de un local que Antón había comprado un año antes por 2,7 millones de euros. qie tendrá qie ver lo que ha pagado alguien por in local y lo que luego cobra por alquiler yo compre hace años un apartamento de una habitacion por 30.000e y cobró 450 e dentro de 20 años me habean pagado 108,000