user palmesano | Hace 12 meses

Es donde tendrían que acabar , y no fue un fracaso de la justicia , lo que ha sido es un montaje judicial o una estafa a la justicia , por diferentes y oscuros intereses , y estos miserables con toga el fiscal y el juez dos delincuentes que se pasaron de listos y se merecen la pena MÁXIMA por todo el daño que provocaron con sus secuaces del grupo de blanqueo así como los testimonios ficticios y en un estado de derecho no es suponer o inventarse quien comete delitos es demostrarlo con pruebas suficientes y en este caso queda claro quien han delinquido vulnerando la ley , que son sin dudas los que tendrían que velar por ella y la conocen mejor que nadie por tanto lo que les caiga lo multiplicaría x 2 que es lo que se merecen......

user Filopator | Hace 12 meses

Si hay que ir, se va. El problema es que a ver si van. Si fuesen de derechas, seguro que sí, si fuesen de izquierdas, seguro que no. Que se lo pregunten a Griñán y luego a Zaplana.

user Solagne | Hace 12 meses

TonimallorcaJajaja...respeto dices...jua jua jua

user Si es ke | Hace 12 meses

A la pregunta ¿ Podrían ingresar en prisión?: Seguro que lo harán. Durante años han perseguido a inocentes solo con conjeturas e hipotesis, solo con habladurías y sin ni una prueba. Al no poder demostrar NADA comenzaron a funcionar, presuntamente, como una organización criminal, y ahora se les juzgará por ello. La diferencia es que de sus , por ahora presuntas, tropelías hay pruebas objetivas, escritas, en wassaps, en audios, en su propio sumario, hay testigos que vivieron sus presuntas coacciones y amenazas y hay personas que estuvieron en prisión sin más prueba que la imaginación de un grupo de personas autodenominadas "los intocables" que mira por donde desde junio se sentarán en el banquillo para responder a acusaciones delictivas que llevan aparejadas, en caso de probarse, años de prisión. Sres.Ex Fiscal, ex Juez y ex grupo de Blanqueo, ustedes que son inteligentes saben perfectamente la respuesta de la pregunta y en lugar de defenderse intentarán en las cuestiones previas salirse de rositas ya que saben que si hay juicio habrá una condena de muchos años.

user Solagne | Hace 12 meses

Som i SeremLa agenda de la encargada de un prostíbulo de Mallorca, aportada judicialmente en una pieza derivada del caso Cursach y desvelada por Público, revela regalos en forma de fiestas sexuales del magnate de la noche mallorquina Bartolomé Cursach a dos altos cargos del PP balear de primera fila por entonces, en 2014 y 2015, que hoy están fuera de la política.

Som i Serem Som i Serem | Hace 12 meses

Lliçó? No te fiquis amb els rics. Algú ha vist "Narcos"?

user Solagne | Hace 12 meses

...pero son los que investigaron la causa del principito no?

King Koons King Koons | Hace 12 meses

A terra de cacics, traficants i babaus la màfia sempre guanya, tot es ressetear cervells amb amenaces o lubricants, la pudor és insoportable.

user Tonimallorca | Hace 12 meses

Podrían no es la palabra, deben entrar en la prisión después de la que han armado, tengo mucho respecto a jueces y fiscales pero estos 2 personajes son realmente peligrosos, viendo lo que ha pasado, en justicia debe funcionar muy bien el sentido común de los jueces y fiscales para que el ciudadano tenga un juicio con garantías, pero la actuación de estos dos individuos ha sido patética y ha causado mucho daño injustamente a muchas personas, por lo tanto espero que les caiga todo el peso de la ley.

user Jajaja un cachondeo total | Hace 12 meses

¿Podrían? Hombre, es que si no entran con todo lo que supuestamente han hecho ya me dirán ustedes.