user Dcd | Hace 12 meses

No estoy de acuerdo en que se utilicen como alquiler turístico y menos aparcadas delante de playas. Pero tampoco estoy de acuerdo en que no tengamos un sitio donde poder estar y acampar, si lo tuviéramos todas las caravanas, autocaravanas y Camper tendrían un sitio donde poder estar sin necesidad de estar aparcadas en la calle, el problema de mallorca es que no tenemos ningún camping como en el resto de las islas gracias a la federación hotelera que es quien no lo permite, las vías administrativas no han servido de nada con las manifestaciones tampoco, entonces que tenemos que hacer?? Se pide un sitio digno en el que se pueda estar, acampar y pagar por su uso, los que os quejáis porque no apoyáis este sector en las manifestaciones y demás vías para que así todo el.mundo este satisfecho??? Los que somos de este sector conseguiríamos lo que llevamos años pidiendo y los que vivís cerca de la playa o en zonas en las que sus calles están llenas de estos vehículos aparcados conseguirías el quitaros esa magníficacion de este sector. No pedimos nada cerca de la playa, ni nada gratis, pedimos un terreno en el que podamos estar sin incumplir leyes , que podamos estar sin molestar a nadie y pagar la cuota que se correspondiera por ello. Se ha intentado por activa y por pasiva y en mallorca la palabra camping la tienen prohibida , entonces qué hacemos?? Baleares no sólo somos mallorca,. Porque en las otras islas si y en la nuestra no?? Si alguna de las personas que se queja , las cuales entiendo, me gustaría que nos ayudarán a encontrar una solución para todos estar contentos y hacer las cosas correctamente.

user David | Hace un año

Los mallorquines quejan de todo. Son ellos mismos que venden su propio uulo y por otro lado hay los que quejan. A recoger almendras e uvas y olivas...a prosperar!

user De cabell d'àngel | Hace un año

Hei , poseu uns quants campings legals a ses illes, i fiqueu mà a tot aquests disbarats de caravanes per tot arreu, especialment ses estrangeres, que per fer-se els "guais" foten a tota persona necessitada que no té altra alternativa d'habitatge (per culpa d'aquests règim corrupte i lladre) que una trista caravana. A aquesta pobre gent, si està fent feina demostrada, que se'ls permeti entrar caravana a ses illes, si no...NO !

user SANDRAMM | Hace un año

esta isla esta saturada, no puede ser mas gente, es insostenible, mas basura, el agua escasea, creo que esto ya no es cómodo la isla ya no tiene rincones privados, todo saturación de gente y coches , espero lo paren!!

user MATEOR | Hace un año

He leído en el reportaje que pedían 113 euros por día pero de que van esta gente si esto es el precio de un hotel de 4 estrellas con desayuno por muy delante de la playa que este.

Rafael Rafael | Hace un año

Esto va a reventar por algún lado.

user La Tina | Hace un año

Zonas Habilitadas el resto fuera. Así funciona el muchos países. Sino llegaremos a tener parques entréis de autocaravanismo viviendo gente y la verdad, la gente tira sus aguas donde sea, basta ver que poca conciencia hay en mallorca con la basura.... otra isla están mejor para caravanas desde luego.

user MAZINGUER | Hace un año

Claro , no veo quejaros de los hoteles que hay encima de la arena misma alrededor de la isla !!!!! en cuanto los ciudadanos hacen un duro zasssssca encima ehhhh , no vaya ser que sobrevivan a esta clase politica POCAS VERGONYAS es lo que sois....

user Juan | Hace un año

Si estos gobiernan otra vez apaga y vámonos será ta un polvorín. Ciudad sin ley no tienen idea de gestionar nada soli dar y gastar para sumar votos.. Donde están las leyes..

kikirikidouglas kikirikidouglas | Hace un año

Airbnb=delincuencia!!!Prou.