user MGM | Hace un año

Otro chiringuito para vagos y amiguetes. Si no salen en 24 h, los de Desokupa se encargan. No hace falta tanta tontería.

user Augusto | Hace un año

Ni Oficina Antiokupación ni gaitas, patacón en el culo y fuera. La propiedad privada es sagrada y es un derecho constitucional. Señores de Ciudadanos están ustedes muy perdidos. Desde luego Sólo queda Vox

user miquel ferru | Hace un año

"Asesorar" ya han asesorado bastante los abogados y ¡jueces! antisistema. Basta con el título de propiedad o contratos legales de alquiler, . Y para los primeros estan los Registros de la Propiedad y el Cuerpo de Registradores de la Propiedad , uno de los más exclusivistas de toda la Administración Pública .¿ para que sirve eso si no se utiliza?. Porque para según que , los Registros , apuntan hasta la hora y el minuto de presentacióin de documentos para proteger frente a demandas por impagos de hipotecas o discusiones de ventas y transacciones. En cambio en los de los "okupas", los minutos se convierten an años al pasar la jurisdicción y decisión a los inoperantes Juzgados (ahora huelguistas), en lugar de dejarlo a cargo de los Registros de la Propiedad. Y poder cortar luz y agua, ¿ O es que cuando salgo de viaje no puedo cortar el agua y la luz en prevención de accidentes? Y cambiar la cerradura si pierdo una llave o no me fío de alguien que tuvo una copia.. Y si los bancos no quieren registrar sus embargos , para ahorrar pensando en vender rápido y pagar menos, allá ellos. Yo pido no solo que se desaloje de inmediato , sino que también quede legalizdar la violencia necesaria por parte del propietario o sus enviados, incluyendo los cortes de MIS suministros a MI nombre con MIS compañías,. El Estado se irroga la exclusividad del uso de la violencia y en Baleares hemos pasado de una Prisión Provincial única con un promedio de cien internos hasta 1978, a tener tres cárceles, entre Mallorca, Menorca e Ibiza, con un total de 1900 internos de media y eso que las penas primeras de menos de dos años no se cumplen y la mayoria de delitos no se siguen de prisión preventiva mientras se instruye el asunto. ¡Menuda disuasión consigue!. . Y para legalistas, almas bellas reglamentistas de salón, si acaso, colocar letrero con un " CUIDADO CON EL PROPIETARIO" por similitud al aviso " Cuidado con el perro". Y si son más brutos advertir aquello de ·"Ganado suelto". Eso si: también en catalán,.como lo escriba la UIB. Consecuencia: Lo que tengo claro es a quien NO voy a votar.Es un buen sistema. Apartas las opciones que ni siquiera contemplo como válidas.

user esfumado | Hace un año

Por si los de Cs. van un poco perdidos. Nosotros se lo explicamos de un modo resumido. Para que sepan lo que hay que hacer, para que las leyes sean justas, y defiendan al legítimo propietario de los delincuentes. Justo en el momento que se denuncie una okupación o se sepa: Expulsión inmediata. Pago de los daños y molestias ocasionadas. Ingreso en prisión cautelar en espera de juicio con condenas ejemplares. Se acaba pronto con estos delincuentes. Y con esto, se da legalidad a la titularidad de la vivienda, derecho al legítimo propietario. Se tiene que terminar, con la inseguridad ciudadana ante los delincuentes roba casas, y la impunidad que gozan gracias a unas leyes de risa y burla.

user Blas de Lezo | Hace un año

Lo que hay que hacer es legislar como dice Vox. En palabras llanas, patada en el culo y delincuentes a la calle inmediatamente.

user Criticón | Hace un año

Menuda estupidez y tomadura de pelo. Lo que hay que hacer es una ley que en menos de 24h. quien usurpe una propiedad que no es suya, sea detenido, juzgado y aplicar la pena correspondiente. Todo lo demás es buenismo y brindis al sol.

user Rodrigo Santos | Hace un año

Idò que comencin per Marivent, Es Fortí i la casa de n'Emili Darder, que varen espoliar els militars, les residències d'estiu d'alts càrrecs, etc. etc.

user Bep Bo | Hace un año

Lo que tendrían que explicarnos los de la cúpula de Cs a todos los ciutadellencs, son las turbias maniobras de octubre de 2021 contra las mejoras de nuestro Puerto de Son Blanc orquestadas por el diputado de Cs Méndez y secundadas por todo el grupo parlamentario de Cs incluida la tal Patricia Guasp, en medio del vergonzoso silencio de la agrupación de Ciutadella. Obviamente el Puerto de Son Blanc, al ser el más occidental de Menorca, es el más "sostenible", ecológico y económico que tenemos en Menorca ya que acorta en bastantes millas náuticas todos los trayectos marítimos desde la Península y resto de Baleares con el consiguiente ahorro de tiempo y emisiones contaminantes en el transporte de pasajeros y mercancías. A Ciutadella mai més Cs!!

user Salam Alaikum | Hace un año

Patricia.- Como sabes que no darás palo al agua, ni a ninguna parte, estás en el mejor sitio para prometer y volver a prometer. Lo vuestro es puro suicidio i ganes de fer riure sense ganes. Ante un problema muy gordo, solo se te ocurre asesorar. El propietario invadido no quieres asesores. Quiere que venga el FBI o Scotland Yard y los saque a patadas.

Uisgrocs Uisgrocs | Hace un año

Que le pondrán unas plañideras o le darán café con leche en la caja de carton cuando el propietario se despierte debajo del puente