user chiquilito | Hace más de 13 años

si que los echen asi estaremos menos protegidos y los chorizos se pondran las botas ahora que viene el invierno y subira el parosi mas gente al paro haber si batimos records si para que los turistas les atraquen y se lleven una buena imagen de mallorca y vuelvan otra vez entre chorizos se ayudan si parala ruina de mallorca votad votad y votaremos todos.

user PL | Hace más de 13 años

Abans havia comentat que el personal ha tingut temps de treure's el català B i un accés a la Universitat. De totes formes crec que la majoria d'aquets interins tenen aquets requisits. I una altre cosa, darrerament s'han jubilats bastants de policies i no s'ha incorporat ningú nou, per tant canviar 40 policies per altres 40 nous és una estratègia estúpida, el que han de fer és incrementar la plantilla per a cubrir aquestes baixes.

user Pello | Hace más de 13 años

Por lo que veo en esta pagina, solo hay Policias tirandose los trastos. No olvideis las palabras del que creo todo este entramado, el cual cuando querias hablar con el solo decia "Al-lots, l'any que ve tots fixos". Haced memoria

user paco | Hace más de 13 años

A mí esto me da mucha gracia. Muchos de esos 44 policías (al menos todos los que conozco, no los conozco a todos) tiene el Catalán B, el acceso a la universidad, han hecho infinidad de cursos, y no se paran a tomar un puñetero café (son de la nocturna), porque es IMPOSIBLE por la noche en Palma. Qué fácil es hablar, cuando no se tiene ni idea. Simplemente por concurso, no lo han conseguido, por pocas plazas, por lo que sea, pero estoy hasta los... de que la gente se alegre por las desgracias de los demás, y más cuando esa gente son compañeros de estos afectados, que le dan la palmadita en la espalda, y luego por detrás escriben anónimamente en páginas como esta. Sois unos falsos, y cuando os pase a vosotros algo así, que viendo cómo funciona esto desde dentro, está claro que algo os pasará, nos reiremos todos de vosotros, a ver cómo sienta. Menudo compañerismo. Una cosa más, más me voy a reir cuando todos los que estáis cansados de tomar cafés en los pueblos (que todo ladrón se cree que son de su condición) y que sólo recibís 3 llamadas al día por tonterías, vayáis a Palma y no tengáis ni idea de qué hacer, y os agobiéis de tantos problemas que hay, como les pasó a los novatillos que no supieron reaccionar en el Arenal con los negros que le atacaron, y no supieron manejar la situación. Un veterano que lleva tiempo en Palma habría sabido actuar. El catalán B y el acceso a la universidad (cosa que repito que tienen muchos) no os servirá contra los rumanos, ni los negros, ni los panchitos... ES LA EXPERIENCIA, ya veremos cómo funciona esto cuando se vayan.

user Pepe | Hace más de 13 años

Lo que hace que uno sea un gran profesional en su trabajo, son los años trabajados, cuantos más años tienes más experto en tu materia,no solo tener estudios que aunque ayude no lo es todo.Un experto se hace sobre la práctica no sobre papeles.Le doy la razón a la mujer de policia.Si se piensa que porque un policia tenga el catalan C piensan que va a ser mejor polícia!!jaja...

user Cuanta Pena | Hace más de 13 años

hacer una huelga Interinos y Turísticos?? Para que? acaso esos interinos han acudido a las huelgas convocadas por los Policías Turísticos??? Si, alguno, contados con los dedos de una mano, es que para que van a ir si ellos ya tienen trabajo todo el año. Al final, cada uno tiene lo que se merece, aunque esta mierda tiene que cambiar ya de una vez por todas, pero lo peor es que este año quieren sacar otra promoción. ¡ Vergonzoso!

user paco | Hace más de 13 años

desde mi punto de vista todos los policias interinos y turisticos que son unos 300, deberiamos hacer una manifestacion enorme y no parar hasta que se consolide hasta el ultimo policia, que se arregle este desastre que hay en las islas, verguenza tendrian que tener , que hagan un decretazo y cada policia que este en el municipio donde esta, y se dejen de chorradas que ya esta bien de jugar con tantas familias, y recalco que esto no pasa en ningun otro sitio de este mundo

user mujer de policia | Hace más de 13 años

Policias playa -socorristas?Dile a un bombero que reparta agua en el parque haber donde te envia guapo?Ser policia o bombero para unos sera una profesión como otra cualquiera otros lo son por devoción.Vagos hay muchos y en todos los sitios pero no todos se juegan la vida¡Catalan A turistico no B y cuando les pagaran todo lo que se les debe con meses de retraso?no todo es oro lo que reluce ni huele mal cuando se pudre.Hasta el que hoy mas se rie de su situación algun dia necesitara de su ayuda.No solo multan, o regulan el trafico ,que ignorancia hay en este mundo.Ir un dia al juzgado,y tendreis unos ejemplos del dia a dia de algunos de ellos.Hablar por hablar es muy facil.

user MABB | Hace más de 13 años

CREO QUE UNA BUENA SOLUCION PARA NO ECHAR A ESTA GENTE ES CONVERTIRLES EN POLICIAS DE PLAYA-SOCORRISTAS, ESTA GENTE POR LA CARA QUE UNO LLEVA SABEN SI VAN PUESTOS O BORRACHOS, LOS SOCORRISTAS SON MUY RESPETABLES, PERO TIENEN UNA AUTORIDAD MUY LIMITADA Y CUANDO SE ACABA TIENEN QUE LLAMAR A LA POLICIA PARA QUE LES AYUDE, OTRA SOLUCION PARA ESTOS SEÑORES SERIA INSTALAR KIOSKOS-CONSIGNAS DONDE PUEDAS DEJAR TUS OBJETOS DE VALOR, Y SE EVITARIAN MUCHOS ROBOS EN LAS PLAYAS DE MALLORCA, SI QUIEREN TRABAJO HAY, O BIEN DE SOCORRISTAS O SERVICIO DE CUSTODIA, SERIA INTERESANTE QUE LA GENTE DIESE MAS IDEAS, BUSCAR SOLUCIONES Y NO CULPABLES...

user Me parto | Hace más de 13 años

Me parto de la risa cuando veo según que comentarios. La gente que quieren tirar fuera es por dos motivos, o no cumplen los requisitos (Catalán B / Bachiller) o bien no se han preocupado en hacer ni un curso de formación y tienen unos méritos de risa. Lo del Catalán y el Bachiller se sabe desde hace más de 4 años y el que no se lo ha sacado es porque no ha querido. Y los que tienen 10 años de experiencia y a pesar de la brutal puntuación por meses de trabajo se van a la calle, es porque no han hecho ni un mísero curso de formación ¡Qué facil es llorar cuando se le ven las orejas al lobo! ¿Y esos mismos despreocupados ahora se quieren agarrar a "la experiencia"? ¿Qué experiencia? ¿Esa que no han reciclado desde hace 10 años? ¿Esa experiencia de tomar cafés mientras los demás nos dejábamos los cuernos estudiando? ¡Me parto y me mondo! Y sin ánimo de polémicas sexistas, tan sólo deciros: "Llorad como mujer lo que no habéis sabido defender como hombres".