user Equipo Tecnico | Hace más de 7 años

Respuesta a Noon..............acaso los que viven o vivian , o la conocian........no saben nada de la tienda de muebles de teka y demas que habia en el poligono de Sta. Ponca no era suya y de una de sus concejalas????? .......Y la concejala en concreto era la que estaba delante del tinglado, por cierto tambien divorciada y en este caso de un militar de alta graduacion??????? ........Yo no soy quien para hacer de manos limpias, pero si la prensa amarilla de aqui quisiese investigar, lo tienen a huevo........Pero, los unicos corruptos aqui son PP y UM, que por cierto la mayoria de ellos estan en prision y del PSOE y otras formaciones, ninguno. Sr. Castro, no le interesa sacar nada de ellos????????? Ah¡¡¡, que no tiene tiempo de investigar a esos verdad??????? y Noon, sin acritud.

user Claudia | Hace más de 7 años

Que nos digan ambos dos, ex y ex, que patrimonio tenían cuando llegaron a la isla y que patrimonio tienen ahora y con una calculadora sabremos si salen los números o sale otra cosa. Viva el partido, viva Calviá, que somos todos muy listos.

user delfin | Hace más de 7 años

oros

user Somjo | Hace más de 7 años

Esta señorita "hija de" que no sabe nada pero se pasea con un Audi por el que pago 70000€.

user izquierdista indignado | Hace más de 7 años

Seguro que como todos los "hijos de" y los corruptos la chica "no sabia nada" y "no se enteraba de nada". Y como todos ellos, por supuesto, a pesar de "no enterarse de nada", ni tan siquiera de lo que pasa en su casa, quieren "gobernar" a los trabajadores y contribuyentes para que ¿adivinan? Estos podemitas estan resultando ser como los de MES.

user casper | Hace más de 7 años

Ahora resulta que todos estos nuevos ricos, montaban sociedades en Panamá para vacilar con sus amigos.

user izquierdista indignado | Hace más de 7 años

Esta simple y pura "hija de" representa a Podemos? No a sus votantes, desde luego. Que es esto de Podemos? la sucursal bisagra de la corrupcion?

user Sombrerito Panameño | Hace más de 7 años

Fenomeno, porque no la cerraste si no estaba operativas? Sabes que cuesta mantener una sociedad como esas este o no operativa? Gran empresario debe ser

user 6 | Hace más de 7 años

que la tenía de adorno ? .

user cacatua | Hace más de 7 años

....Aquellos tiempos en que había que cambiar la sociedad, acabar con la corrupción, descabezar a los gerifaltes de la derecha, cambiar el modelo turístico..pues mira por donde acabamos abriendo cuentas en Panamá, se supone que para algo, aunque sean inoperativas, hacemos negocios, algo raros, por zonas como La Florida, Cuba...el Caribe.