user yo misma verde | Hace un año

Donde tira esa gente sus aguas negras y grises? Espero que no por el acantarillado....

andy andy | Hace un año

No sé si alguien a leído mi comentario de más abajo que miedo me daba que llegue el verano pues miren no a llegado y tengo tres delante mia en plena calle con los trastos fuera desayunando y una de ellas duchándose por supuesto en la calle, ducha portátil enganchada a la puerta trasera y la mierda ya vendrás tú a quitar la , lavándose los dientes, muy bien y escupiendo todo , que asco .

Ivan 84 Ivan 84 | Hace un año

El Ibavi funciona fatal comparado con el ( INV Instituto Nacional Vivienda 1939-1979 ) . Cuál es la diferencia ? Los constructores se fiaban de la palabra del regimen y lo importante CUMPLEN. Ahora ... ningún constructor no se fían NADA DE NADA , como mucho te montan una plaza o te abren las aceras y YA ... que justamente es lo que hacen ...curiosamente. Con el PP al menos te construyen Parc de la Riera ,Son Espases, etc, Mi piso es de INV y soy del 84. Un saludo

user Uepcomanam | Hace un año

LluisClaro... y uno de repente deja su trabajo, su familia, sus amigos y toda su vida por "el mercado", así, sin más. La crueldad de comentarios como el tuyo es espeluznante.

user perrymason | Hace un año

gamberroTOTALMENTE DE ACUERDO Esto es un despropósito y nos estamos cargando la isla. Muchos se quejan del coste de la vida, de la vivienda etc...pero yo creo que también hay muchos y muchas que no quieren trabajar o hacer el esfuerzo que supone pagar una hipoteca durante años....como hemos hecho casi todos. Vivimos en una sociedad de quejicas, rodeados de gente que cree que ellos lo merecen todo solo por el hecho de existir, que todos tenemos la culpa de sus males, que pueden hacer y deshacer a su antojo y que básicamente los demás los tenemos que mantener para que "no se cansen". No todos los caravanistas son malos ni hay que generalizar porque algunos de ellos realmente solo las usan para viajar etc....pero hay una gran mayoría que son una especie de Okupas...no okupan casas pero tienen una mentalidad similar y okupan las calles, dan una imagen penosa de la ciudad, llenan los imbornales DE PLUVIALES de mierda etc...

user Gaspar | Hace un año

Cómo siempre los responsables políticos no llegan...en todo caso tarde y mal cuando los problemas ya se han multiplicado y cronificado. Un ejemplo de muchos el aparcamiento de Son Hugo. Sr. Hola y compañía a que esperan?

user Copeo | Hace un año

ToniHRel món és molt gran!

user de guardia | Hace un año

Es cuestión de dinerito, un chalet legal en foravila 1.000.000 de euros, un pisito en barrio obrero 200.000 euros, una caravana 2.000 euros, debajo de un puente 0 euros.

user dmollf | Hace un año

FranciscoPara que no pase eso en un futuro, ya se encargarán nuestros políticos de prohibir la circulación en ciertas zonas de la ciudad. Para que nadie les moleste ni a ellos ni a los ricos. Lo harán para evitar el cambio climático, la contaminación, etc. Y encima los borregos les votarán encantados porque así se creen que salvarán el planeta. Cualquier político que quiere limitar el tránsito de vehículos no es por tu bien ni el bien del planeta. Es para construir la sociedad ricos-pobres que quieren donde tú libertad estará restringida (por el bien del planeta claro).

Valorador Español Valorador Español | Hace un año

¿Nos quejamos de que la gente obrera se busque las castañas para sobrevivir con un trabajo mal pagado en relación a los precios de las islas? Luego querréis que haya servicios, camareros mecánicos, telefonistas, respondedores, cajeras... Pero ¿poner precios asequibles para los ciudadanos de la isla y trabajadores? Nooo eso nooo... Venga ya! Lo dice un mallorquín, trabajador desde los 16, que para poder seguir viviendo sin deudas y embargos, ha tenido que irse a vivir a la península... Y aún sigo trabajando en Mallorca... Pero 6 meses... Los otros 6, son deudas que van creciendo. Sabéis cómo pasamos la pandemia? Pidiendo el primer préstamo de nuestras vidas y fundiendo tarjetas revolving para pagar lo básico!!! Ahora, viviendo en la península, resulta que nos podemos quitar deudas... Y que en un añito podremos empezar a ahorrar!!! WoW!!! Eso sí, en cuanto encontremos trabajo en la península, Mallorca habrá perdido otra familia de mallorquines y trabajadores... ¿Que no es guapo que no puedas vivir en tu tierra? Donde has nacido, crecido, estudiado y que tanto amas... Todo por la avaricia de los alquileres y empresarios en general... Cagondei, en lugar de mirar por nosotros miramos por la pela, A ver cuántos mallorquines se habrán ido de la isla dentro de 5 años?