user Virot | Hace un año

Estamos en el año 2023 y aún quedan personajes que creen que en 2012 se rescató a la "banca", señores, eran cajas de ahorro manipuladas por los políticos que las hundieron, el rescate fué para los que tenían su dinero en ellas y los activos se los quedó el gobierno para ir vendiéndolos y recuperar lo que se pudiera del coste del rescate, por ello nadie tiene derecho a exigir propiedades gratis que pagamos entre todos, no hay que pasarse de listos sra. Truyol.

user Juan | Hace un año

Y el dinero que se les dió a los bancos para su rescate no sirve para esto? les tienen que exigir que den suelo que han comprado o embargado de impagos despues del dineral que se les dió para su rescate?

user VayaPorDios | Hace un año

"exige", dice...

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace un año

Curioso, a un mes de elecciones se les enciende la bombilla, y prometen lo que no han sido capaces de hacer en dos legislaturas. Eso sí, colocar a muchos de los suyos, se les ha dado muy bien. El tranvia de Palma, que ahora prometeis ampliar a Calvia ¡¡¡es una maravilla!!!

Tomeu Tomeu | Hace un año

Ara exigiu?, arribes tard, fas tard... Respons quan els mitjans de comunicació us ho refreguen pels nassos, arribes tard, fas tard. La ciutadania porta anys, molts, demanant-ho i les polítiques mirant al seu melic... Més que paraules, bon eslògan.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

De cabell d'àngelLA GESTIÓN de SAREB. a los qué vosotros llamáis fondos BUITRES de la DIÓ SÁNCHEZ EL AÑO PASADO. Puedes escribir a Moncloa..

user hprapita | Hace un año

"model de Ciutat" (y habitatge digne y otras pardaladas) es Urbanismo del Ayuntamiento de Palma. En lugar de "exigir" a la Sareb, lo que tendrían que haber hecho es crear más suelo para edificar VPO. Es SU competencia (o, mejor, incompetencia)

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Bernat de Son CrespíSi esos setenta mil te refieres a los 60.000 que Rajoy dio a las cajas mal dirigidas por la mayoría de directores socialistas que pensaban que eran sus cajas nacionales y gracias a eso media España no quedó en la ruina pero parece para vosotros que lo que hizo Zapatero estaba bien pues vale y ahora veremos cómo queda España con el Sánchez con una deuda de un billón y medio de euros

user guaita | Hace un año

!!!ESO ES, Y EL AYUNTAMIENTO QUE SIGA EXPECULANDO CON LOS SOLARES DE TODOS LOS CIUDADANOS!!!

user Aura | Hace un año

Haciendo tiempo, andé por el polígono cercano a Son Molinas y si bien ignoro qué tipo de suelo es, quedé admirado de los solares vacíos que hay, además de los ocupados por un sinfin de coches, muchos con matrícula extranjera (¿para vender de segunda mano?). En concreto recuerdo dos en los que se podría construir una gran manzana de pisos en cada uno. Pero claro, valdrán dinero. Y es más barato por parte de nuestro Ajuntament hacer carriles bici o subvencionar patinetes (peligros para todos). También me extrañó un recinto cerrado y amueblado ya con bancos para ser parque, donde están perros sueltos y la maleza campa a sus anchas. Si es parque ¿por qué no está abierto? A lo que iba: solares hay, pero dinero para invertir parece que no.