Bernat de Son Crespí Bernat de Son Crespí | Hace un año

Reduir turisme és lo millor que podem fer. Solucionariem molts de problemes, inclús l'accés a la vivenda

user Pepe de Palma | Hace un año

Vale, no más suelo urbanizable. Pues construir para arriba. No es normal sólo tres plantas, cuando se pueden hacer cinco y no destrozar la imagen de Palma. ¿Cuantos pisos más se podrían construir y encima amortizando mejor el precio del suelo?

user X | Hace un año

loloszY si según dices la solución a la vivienda es construir más por qué crees que van a ser títeres de la izquierda y no precisamente interesados en la especulación del terreno? Sería más bien al contrario 😁

user lolosz | Hace un año

Bernat de Son Crespíi si no hi ha hotels, de que viuriem els mallorquins que no som funcionaris ni jubilats?

user lolosz | Hace un año

estas asociaciones de vecinos son títeres de los partidos de izquierda, de hecho la Sra. Alcázar había sido candidata de Guanyem Palma. ¿Cómo no va a subir el precio de la vivienda, si no se permite construir vivienda y se desclasifica suelo? ¿ De dónde sacan a estos genios?

Paspermig Paspermig | Hace un año

Ya les podemos decir a nuestros hijos que vayan pensando en emigrar a la península o a otro pais porque en Palma está claro que no podrán comprar un piso o casa...

user Toñitos | Hace un año

RickNo tergiverse, Rick. Yo no he dicho eso. La vivienda nunca en la vida ha sido "asequible", como usted dice. Lo que sí es seguro es que ahora las viviendas ya construidas de esas zonas aumentarán de precio. ¿O no?

user Pruneitor | Hace un año

En 40 años se ha construido mas que en toda la historia de las islas, y los precios no han parado de subir, que creéis que pasará si seguimos al mismo ritmo? No aprendemos o que? Por cierto, a todos estos que dicen que se siga construyendo para seguir subiendo en habitantes, imagino que ya lo tenéis todo pensado para gestionar todos los recursos adicionales que demandarán no? Residuos? Agua? Transporte? O eso ya si eso mas adelante...

user Pep | Hace un año

La población mallorquina y española debería entender de una vez que no se puede ser propietario siempre! Si no has estudiado y tienes un trabajo, digamos de algo más de 1000€, no puedes aspirar a comprar una casa. Ni aquí, ni en ningún país de Europa! El pasado pasado es, pero a día de hoy no es posible….

user M R | Hace un año

Seria interesante conocer los propietarios de los solares que NO se han visto afectados por la reducción. Apuesto que algún nombre nos resultaria conocido.