user José | Hace más de 13 años

Este hombre puede beber cuanto quiera y ponerse ciego, lo que no puede hacer es conducir bebido y encima pretender dar clases de moralidad al resto de la sociedad. El mismo ha dicho que el alcohol se multiplicó por los efectos gravísimos de un medicamento, quiero decir que una cosa es la influencia, que de todas todas puede afectar por la ingesta de medicamentos de cualquier tipo, pero la tasa de alcohol en sangre no se ve afectada por el medicamento, lo que si puede afectar en la sintomatología, pero si triplicaba en la tasa establecida es porque no sólo había bebido un vasito de vino, este hombre iba ciego y dando tumbos por la nacional. Seguro que la gente que lo defiende no pensaría lo mismo si le hubiese atropellado a él/ella o a un pariente o amigo como en su día hizo farruquito. Conducir bebido no tiene justificación alguna, y si este hombre alega la ingesta de medicamentos, debe saber perfectamente su efectos condradictorios con la mezcla de alcohol y en la conducción, y si es el caso de que su médico no se lo advirtiera, cosa que dudo, están los prospectos para que antes del consumo se lean detenidamente como dicen en la publicidad de televisión y como norma general. LO QUE ES DE VERGUENZA, ES QUE DESPUÉS DE CONDENADO DIGA QUE NO ES RESPONSABLE DE LOS HECHOS CONSTITUTIVOS DE DELITO, A ESTE HOMBRE SE LA REPAMPINFLA LAS LEYES, YA SABIAMOS QUE ERA DE EXTREMA DERECHA, O SI SE PREFIERE, DE DERECHA EXTREMA, Y QUE SEGÚN SU LIBRO, LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA ES LO PEOR, PERO YA ESTÀ BIEN DE TRATARLO COMO INTOCABLE, NADIE ESTÀ POR ENCIMA DE LA LEY.

user mingo | Hace más de 13 años

Vaya caradura tiene el tipo.Se tiene que ir a su casa pero ya!!!!

user nacho | Hace más de 13 años

eso le pasa solo a los tontos orgullosos

user mallorcaaldesnudo.com | Hace más de 13 años

Primero que nada, el reportero gráfico que captó esta instantanea,tiene muy mala leche para publicarla, en ella el tal fascista Neira aparece con una cara de cogorza increíble. Segundo: es el típico derechón que toma al pueblo por imbecil y que nos cuenta una milonga que ni un crio de 3 años se cree. Mal lo tiene la otra de su tribu (la Espe Aguirre), que lo fichó pensando en que le sería comercial contratar a un heroe de pacotilla. Menudo resbalón y fiasco ha sido tal fichaje para los peperos oportunistas. Con esta noticia nos enteramos que las "Cucarachas" (su palabra favorita)conducen ebrias y mas encima son mentirosas. ¿ Como lo defenderá ahora su estúpida e infiel mujercita ?

user Mary | Hace más de 13 años

Por mi puede decir lo que quiera solo me crere ,si me dice que no se la pone dura ,de todo lo demas no me creo nada.

user Mar y Ano=(_!_) | Hace más de 13 años

Ese Pajarraco Neira se crehe los Medicos son tontos la tasa de Alcohol en sangre no tiene nada que ver con un medicamento,un medicamento puede afetar los reflejos ò el sueño pero el alcohol en sangre solo lo produce el alcohol y que y sepa ningun medicamento contiene alcohol.

user Toni | Hace más de 13 años

Francamente CARCEL y al "ASNOR" o don facha, también ¿o no lo confesó que los hacia beber copas?

user otro | Hace más de 13 años

Y pretende darnos clases de moralidad!!! No se puede ser más falso, ya lo demostró con anterioridad, pero esta vez se ha pasado bastante. Aún así agradecer su actuación valiente frente a la violencia de género. GRACIAS!!!

user autonomo | Hace más de 13 años

ESTE NO PUEDE CONDUCIR NI SERENO DICE QUE TOMA MEDICINA PARA EVITAR ATAQUES DE EPILEPSIA PUES IMAGINAROS SI LE DA UN ATAQUE CONDUCIENDO LA QUE PUEDE LIAR

user Antoñete | Hace más de 13 años

Si está mal conducir tan borracho como lo hacía este señor, tomar a todos por bobos es aun peor. Me recuerda a lo de Ana Rosa Quintana, su libro y el negro que se lo escribió. Decía ella que se le habían cruzado los archivos en el ordenador aiaiaiaiaiaiaiaiaiai me parto en dos