vivimosdelturismo josep2001 | Hace un año

Esta isla está perdida

user Sofi | Hace un año

Porque la cuestión no es que estés a favor de unos u otros.Esque te mienten vilmente sólo para ganar,sabiendo que no lo cumplirán.RECORDATORIO:SÁNCHEZ DUJO EN 5 OCASIONES QUE YO SEPA"NUNCA PACTAREMOS CON bildu".

user Siluro | Hace un año

Turismo Sostenible® (Notese la ironia...)

user Sofi | Hace un año

Recordais las promesas electorales de los que hoy gobiernan,por cierto,en las que juraban u perjuraban que ellos acabarían con este turismo contaminante .Cuando mandaban a sus cachorros a hacer pintadas por Palma de FUERA TURISTAS!!!!!,y se presentaban en restaurantes de lujo con pancartas contra los turistas????????Que tiempos aquellos!!!!!

user Oso Amoroso | Hace un año

Otros ya quisieran ser la mitad de importantes que Palma en cuanto a turismo y recepción de dinero y divisas, piensen que esto activa la sociedad y el movimiento de capitales, aunque los haya que prefieren una Palma muerta y una Mallorca agonizante

user Mateu | Hace un año

Sin duda, una gran noticia para la ciudad. Muchos sectores beneficiados y hasta el propio govern, radical, antisistema y turismofóbico que recauda la ecotasa de los cruceristas. Que por el bien de esta tierra sigan viniendo por muchos años.

user Quin Desastre | Hace un año

Hay otros hoteleros que no quieren ver un solo crucero, para ellos es un hotel flotante que les hace competencia

user Magnus Pym | Hace un año

Bueno, pues se acabó el poder pasar tranquilamente por el Casc Antic, sin que te arrasen manadas de turistas siguiendo banderitas o tomar algo en una terraza en la zona de influencia de estas ordas...

srcan srcan srcan srcan | Hace un año

2 noticias de cruceros en un mismo día. Ya empiezan a mal meter contra los cruceros . Porque no dicen en las noticias los empleos directos e indirectos que crean esos cruceros?? El dinero que dejan esa avalancha de turistas que vienen ? Que quieren prohibirlo también? Asi habra menos trabajo, y sigan las dificultades para conseguir dinero y poder alquilar/comprar una vivienda y se convierta esto en una isla de residencia europea.

user Gengis Kan | Hace un año

Cada barco contamina como 20.000 coches. Si hay cinco barcos de media en el puerto, es como tener 100.000 coches emitiendo humo sin parar en pleno Paseo Marítimo de Palma (a los que se suman los 100.000 coches de alquiler que hay programado s para esta temporada turística). Luego a nosotros se nos obliga a comprar un coche eléctrico sin autonomia y que cuesta 35.000 € o 40.000 €. Todo es una vergüenza y deriva de políticas socialcomunistas abusivas, no lo olvidéis a la hora de votar.