user paco | Hace más de 7 años

#andreu2. yo no estoy al servicio de nadie, es mas, no sere yo el que defienda ni a la actual directiva de emaya, y mucho menos, a la anterior. Pero si no sabe usted de lo que habla, pregunte, informese, pero no afirme si no tiene idea de lo que se esta hablando. Se ha propuesto la creacion de esas plazas, PORQUE YA ESTAN SIENDO DESEMPEÑADAS POR PERSONAL CON INFERIOR CATEGORIA. Si se lo pongo en mayusculas lo entendera mejor? No van a desaparecer 124 peones, porque no estan trabajando como peon, si no que estan teniendo que hacer de chofer, de controladores, de jefes y asi un largo etc. Sabe usted que los trabajadores fallecen, se jubilan etc etc? Pues esos puestos, tienen que ser cubiertos por peones y no se les sube la categoria. Se da usted cuenta de la diferencia entre lo que usted dice y lo que ocurre en cualquier empresa? Con lo cual, MIENTE la sra duran al afirmar que se van a realizar 124 contrataciones con un coste de 3,2 millones de euros.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Jolines....si no recuerdo mal U.M hizo algo parecido....Debe ser para resolver el paro....(ironía)

user andreu2 | Hace más de 7 años

#Paco. Si como ud. afirma lo que se va a hacer son concursos para que opositen peones a categorías superiores, en total 124, es de suponer que, una vez logren sus plazas existirán 124 peones menos realizando esta función, entonces, ¿tendremos en la ciudad 124 peones menos?¿tendrán o no que reponerlos?. Creo que algo de todo este concierto chirria y ud. está al servicio de alguien.

user J | Hace más de 7 años

Desde que Neus Truyol gobierna EMAYA mi opinión sobre ella ha cambiado en mucho y a peor, sinceramente la creía mucho más capacitada, pero constato que no tiene costumbre de escuchar. Que lástima.

user Flo riano | Hace más de 7 años

Menos bla,bla,bla,menos demagogia.

user LLof | Hace más de 7 años

Menos bla bla bla,menos demagogia.

user Snake | Hace más de 7 años

Queremos hechos no demagogia y humo

user Florero | Hace más de 7 años

Caramba no libaste en bun ,ha démplea dos microfonos,a lo grande com estan ells ecostumats

user paco | Hace más de 7 años

!Según el PP, además Emaya prevé 124 contrataciones laborales, que supondrá un gasto de 3,2 millones de euros, en las que se incluyen puestos de conductores, jefes de sector, controladores medioambientales, oficiales y auxiliares administrativos." Eso es total y rotundamente falso. No se van a hacer 124 contrataciones y no va a suponer un gasto de 3,2 millones de euros. Simplemente, se va a regular los puestos de trabajo ya existentes. Ejemplo, hay peones, que diariamente tienen que hacer de conductor, porque faltan conductores, se hace un examen y si lo aprueba, pasa de peon a conductor. Pero no va a suponer ese gasto, ya que el peon que conduce YA LO COBRA, y no se va a contratar a nadie porque son categorias de los que ya estan trabajando. Con lo cual MANIPULACION, FALSEDAD, ENGAÑO, MENTIRA, INCOMPETENCIA, DESINFORMACION? No sabria que decir del comentario de la sra, duran...

user Un consell | Hace más de 7 años

Si no posen un president o presidenta que posi al seu lloc.als treballadors.d' EMAYA, aquest equip de govern, que fa una bona feina, quedarà malament per mor d'uns panxescontentes que col.locaren U.M. i el P.P.