curial1 curial1 | Hace un año

Lo siento, pero yo no considero del todo como extranjeros a los ciudadanos de la Unión Europea, que foman parte de nuestro espacio. Sobra estrechez de miras, pero bien que pedimos subsidios a la Unión Europea.

user | Hace un año

Pues yo cada vez veo más turistas con maletas salir de comunidades de pisos. Precisamente en la nuestra, junto a Avenidas, hace unos 4-5 años que tenemos un piso denunciado y el dueño se siente tan impune, que ya tiene anunciado otro en un portal de alquiler vacacional. Esperemos que el Consell sea más eficaz e implacable que el Govern en la gestión de las sanciones.

user ROBERTO ALCÁZAR | Hace un año

GambiusPaga las derramas y la comunidad de la finca que ya te conocemos. Es lo que hay, paga.

Interventor Interventor | Hace un año

ObservadorMuy fácil, metiéndoles un puro a los dueños de las casas...

user Realista | Hace un año

Y en todas las casas de resto de Mallorca? Sobretodo en rústico con los extranjeros especuladores no residentes? Hay muchos por la zona de Santanyi, Llombards, Cala Llombards, S'Almunia,...

user mallorquinsub | Hace un año

Yo sinceramente, si vienen turistas de alto poder adquisitivo que deje el dinero aqui, inviertan en servicios me parece perfecto. Lo que mas me preocupa es abrir las puertas a gente foranea que vienen a vivir permanentemente aqui, sin aportar nada, que consumen recursos, pagas, hay que darles vivienda social, etz

user Gambius | Hace un año

Vivo en el centro de Palma y cada verano veo trasiego maletas en mi finca,y no son familia por que uno habla alemán y los dueños español,latino,etc Y por que en la cerradura tiene un sistema de códigos. Lo seguiré denunciando y al local que permite molesten fuera del local hasta la 1 cualquier día de la semana. Es lo que hay,,,

PLATERO PLATERO | Hace un año

yó,ya de 80 años,NO ME FÍO,DE NADA,que séa "el consell",o gente como ésa,cuando lo que parece,que les interesa SÓLO ÉS,, ¡¡sú PERMANENCIA.!! SI QUISIERAN,DE VERAS ARREGLAR ESTO DE LOS ALQUILERES,NO HABRÍA,BADIE que "presumiera",de tener ,"una llave,en el consell"........ por el polígono seis,de sant llorenc de mallorca,ya los hay que dé éso presumen. se alquilan casetas de aperos ,de +-,15m2., caravanas con 5 personas,y contenedores DÓNDE,A UNOS AMIGOS MÍOS LES HICIERON QUITAR SUS CONTENEDORES,Y LES "OBSEQUIARON", CON UNA SONORA Multa.!!!! (Les costó,el divorcio)..... y ahora este conseiito,de kk,a lo único que aspira és,Á PERPETUARSE,.!!!! Póbres mallorquinitos,, estámos,¡¡BÉN FOTÚTS!!!!!!!!.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

mixetaPues si por ley no los podemos sancionar, los tenemos que echar nosotros como ya hicieron nuestros antepasados con otros extranjeros que nos invadieron.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Pues que empiecen a investigar a los extranjeros, sobre todo alemanes que tienen pasta y tienen aquí su segunda residencia que alquilan a supuestos amigos, no sabía que tenían tantos amigos pero yo he visto más de un caso y que me digan cómo los van a pillar si luego dicen que prestan la casa a sus amigos cuando están forrándose sin pagar un p*** impuesto y otros apenas ganamos por eso.