user Julita | Hace un año

Echo mucho de menos a mis abuelos, alguien me vende a los suyos de forma altruista para que pueda disfrutarlos unos años más. No me juzguéis, poneros en mis zapatos

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Joan15Segueixes sense dir quins condicionants vàreu posar... per què ho ocultes? D'on has tret que sa mitja per esperar una adopció sense condicionants sigui de 9 anys? Me sembla interessant conèixer s'origen d'aquesta informació.

user Joan15 | Hace un año

PeptoniAntes de llegar al juez…pasan años y años…por lo que ese no es el motivo de la demora…yo llevo 6 y ni siquiera tenemos una preasignacion… en Mallorca no hubo más de 20 el año 2022…

user Peptoni | Hace un año

Traviscuando una familia adopta hay una sentencia favorable de un juez... la conselleria presenta un expediente y es el juez quien firma.. en ese momento los padres biologicos pintan poco... ese es uno de los motivos que se alargue en el tiempo la adopcion nacional.. antes de dar un niño en adopcion se agotan todas las vias para que los padres biologicos o familiares acogan al niño ... las adopciones nacionales en estos utlmos años han subido mucho y las internacionales han bajado ..uno de los motivos que hay paises que han cerrado fronteras.. uno china... y rusia ahora con la guerra ... tambien sera por el costo economico .. en 2021 675 adopciones nacionales por 171 internacionales... hace años eso era al reves... Pd @travis me puedes mostrar dados de los abortos que hay en españa son por noches locas?? de donde sacas esos datos??

Yo misma Yo misma | Hace un año

hola que talTienes que asumir que tienes cero empatía.

user Joan15 | Hace un año

hola que talAhí te equivocas, no hay ningún problema en no poder ser padre biológico, ya que existen multitud de maneras de serlo y la subrogada es una de ellas porque la adopción no funciona…

user hola que tal | Hace un año

Ser madre/padre no es una obligación, si tienes el problema de no poder serlo pues hay que asumirlo. Una familia sin hijos es igual de familia que una con ellos.

Is Lengo Is Lengo | Hace un año

No nos gusta ser esclavos pero esclavizar a los demás nos importa cada vez menos. Lamentable

user Joan15 | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsTampoc es sort…. Si sa mitja son 9 anys….

Travis Travis | Hace un año

Es gracioso que a la gente le espante que una mujer geste a un bebé para que una familia pueda criarlo pero no que aborten decenas de mujeres a diario por culpa de una noche loca de fiesta. Por otro lado, la gente no quiere adoptar en España por burocracia, tiempo y, lo peor de todo, que al cabo de unos años aparezcan los padres biológicos, reclamen a su hijo, te lleven a juicio y te quedes sin él.