user VellMarí | Hace 12 meses

Idò, i que no és guapo això de ficar dins Balears a tot el planeta a fer tota classe de paripés !???

user Espet | Hace 12 meses

Como se quejan por todo! ya empiezan a no respetar distancias de seguridad los límites de velocidad, van a tope para hacer caja, lo demás sobramos porque les molestamos.

user piter | Hace 12 meses

Ya me gustaría a mi que el gremio en el que yo trabajo tuviera la misma capacidad de presión sobre la sociedad que estos. Parece que estén por encima de los demás y sigo sin entender el por qué. La saturación la vivo yo también cada día que cojo el coche para ir a trabajar, pero supongo que soy un don nadie.

user Andres1978 | Hace 12 meses

Y ni con esa regulación , se ve un taxi por la ciudad, no quisiera ver, como seria si pudieran ir cuando ellos quisieran sin limitaciones, también les tendrían que obligar a tener emisora, a todos, ya que hay un amplio porcentaje de ellos que no tienen .. señores a llorar a la lloreria..

user Sin marítimo no hay vida | Hace 12 meses

Taxistas haciendo transfer para saltarse la regulación que deben cumplir los demás , y que no pisan la ciudad para dar servicio al ciudadano de Palma , os estáis haciendo la cama , cuando sea demasiado tarde os lamentaréis. , competencia , otras alternativas como en toda Espańa Uber o CABIFY sería una solución inteligente para poder servicio del cual los taxistas no cumplen.

Olo Olo | Hace 12 meses

Los que le falta es competencia, en temporada alta se olvidan del residente porque ganan más llevando al turista, logico. Por eso os ponen que no podéis ir todos los días al aeropuerto. En el momento que entren otras empresas se os acabó chollo, os adaptais o desaparecereis

user Juanito M | Hace 12 meses

Cierto que la oferta es superada por la demanda. Largas colas en aeropuerto esperando taxis. Y como el servicio de bus es deficiente largas colas en el bus que encima muchos son pequeños y haces cola y no puedes subir. Quedando en tierra turistas y trabajadores. Muy mal servicio de bus insuficientes frecuencias. Qué mala imagen, normal que después los miles de trabajadores usen coches,motod y patinetes. Ayer parecía había huelga de taxis con colas de a 3 que daban la vuelta. Y inmensas colas en parada bus Palma y Arenal. Familias en colas que no podían subir porque el interior ya era una caja de sardinas.

user Joanmmmm | Hace 12 meses

Uno de los mayores problemas que tenemos con los taxis es que se dedican a hacer páginas web y venden servicios precontratodos. Hay varias empresas que se dedican a ello y en verano no tocan una parada solo preventa de aeropuerto. Por no decir que no tiene emisoras. La solución es que los taxis solo atiendan en paradas y no puedan vender servicios precontratados a un precio inferior de lo que pone el taxímetro. Una sola emisora por ciudad o pueblo. Ellos se quejan de uber y otras plataformas pero son los primeros en desatender al ciudadano para ofrecer servicios de VTC o Minibus y bus. Zapatero a tus zapatos

Rosa López Rosa López | Hace 12 meses

Queremos uber, Cabify y Bolt y también muchas ganas de votar.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace 12 meses

FalanYo estoy contigo. Ojalá!