Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Es que Palmanyola debería tener una entrada en la rotonda y punto, que circulen por dentro de Palmanyola para llegar a sus casas y no jorobar media carretera de Soller, que cada vez hay menos sitios para adelantar y son más forzados.

Warren Buffett Tata | Hace un año

De cabell d'àngelDale un descanso multinik pesado.

user De cabell d'àngel | Hace un año

Què coions està passant aqui amb tant de cotxo. Aquesta matí mateix m'han passat per davant els nassos una caravana de cotxos alemanys d'alta gama amb matrícula molts semblants, tots conduits per una persona. Hi havia com uns 10-12. Quin catxondeo és aquest !!??? .... Ses illes estan saturades de cotxos I SE PERMET FICARN-NOS FLOTES a fer es paripé !?... Que s'investigui i s'aturi aquesta burla. M'han dit que són proves que fan ses marques de cotxo alemanyes. PERÒ , per què nassos vinen aquí a massificar tot més !??? ... els falta un bull ? ... més tronats estan ses autoridadutxes balears o españordes que ho estan permeten. Que facin aquestes proves A CA SEVA, i no emprenyin per aquí. Que molestin i contaminin ca seva, coi !

user Passarell | Hace un año

El año pasado eran Ferraris como locos per la Serra de Tramuntana derrapando y cogiendo curvas como si se tratara de una pista profesional de carreras. Aunque no hace falta que vengan los extranjeros, aquí en Mallorca tenemos más de un Fitipaldi que visita la Serra tanto de día como de madrugada como si no hubiera un mañana. Desgraciadamente ya han habido bastantes heridos y muertos, pero siguen. Luego los pobres familiares tendrán que sufrir la perdida. Los vecinos de la Serra nos pasamos el día llamando a la Guardía Civil que nos mantiene con excusas y no aparece, no sé aún muy bien porque lo hacen, en teoría una de sus tareas es velar por la seguridad de todos los ciudadanos, no?. Ellos sabrán que hay. Desde el Consell nos mantiene con más excusas igual que la delegada del Gobierno. Algo tendrán que ganar o perder si entran en este berenjenal. Vaja, Mallorca està perduda ni els visitants ni alguns residents saben que és la convivènvia! Cada vegada que he de telefonar a una ambulància per atendre a un accidentat de moto i el pobre ni es belluga, tremol perque el minim es que quedi a una cadira de rodes i la familia. Si volen fer via, agafar revolts tombats, fer-se fotos per demostrar la seva maculinitat que vagin al circuit de Llucmajor i tos contents!

user La puerta gira pero nunca toria | Hace un año

Ahora mismo han salido como kamikazes del parking del Palacio de Congresos. Claro a estos alemanes se les consiente todo, sabemos que es la Mercedes.

user Corb Marí | Hace un año

La información relevante de este artículo está en los comentarios.

Pauet Pauet | Hace un año

Ayer en el parking de la fiore derrapando y saliendo a la carretera del mismo modo,tranquilos aqui las multas son para los residentes. En la rotonda de parc bit echos unos fitipaldis,ves tu a su pais a hacer lo mismo.

user J.G.F. | Hace un año

Que se pasen por Camí de la Vileta ...

user Petrarca | Hace un año

Soy ciclista y estoy harto de verlos circular en grupos de seis o siete. En muchos casos circulan de forma correcta, pero otras veces lo hacen sin el menor respeto por las normas. Son empleados de Mercedes que vienen a la isla invitados por su empresa con el programa Viva Mercedes. La marca debería poner remedio a esta situación recordando a sus invitados las más básicas normas de respeto y convivencia. Máxime viniendo de un país como Alemania, donde cualquiera que la haya visitado sabe que no dejan pasar ni una.

user Yaestabien | Hace un año

También los he sufrido, todos con matricula alemana. Ayer nada que ver con estos un Porsche carrera gt con matricula alemana a más de 200 adelantando en zig zag en la carretera de manacor..