jose gautier jose gautier | Hace un año

Que paguen primero las ayudas a los desempleados que el 31 de Marzo era la fecha tope y miles no hemos visto un duro….rojos trileros pagad !!

Tomas Nadal vaquer Tomas Nadal vaquer | Hace un año

Esto solo pasa en España jajajaajajjaaj

user BURNE | Hace un año

Eso será si ganan las próximas elecciones. Estos proyectos y promesas a 50 dias de las elecciones son una verdadera vergüenza. Haberlo dicho antes , no cuando falta poco, Son promesas electorales que si no ganan, igual no sirven y se hará , o no, si el próximo gobierno que venga le parece bien o plantea otras alternativas. Hacer propaganda electoral y promesas a pocos días de la elecciones no es lo correcto.

Anónima Anónima | Hace un año

Lo que hay que hacer es meter mano a los grandes tenedores que con una mano bloquean el alquiler de decenas de viviendas vacías para manipular los precios del mercado y con la otra se dedican a la vivienda de lujo y hacen lo que les da la gana en general. Pero no, vamos a gastar dinero en comprar hoteles viejos.

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

Y como siempre a la hora de los exámenes todos a hacer los deberes...todo son proyectos e ideas, son los de siempre y preparándose un punto de partida para criticar con la economía, que ya se sabe, y todo lo embastado, preparado a conciencia para tales fines, que también ya se sabe, pero ¿Qué han hecho hasta ahora? ¿Dónde está el dinero de la ECO-TASA, por ejemplo?

Bernat de Son Crespí Bernat de Son Crespí | Hace un año

També hem de comprar hotels obsolets per tirar-los i assegurar la regeneració dunar

user Mario Neta | Hace un año

Qué miedo! Como los Pullman, todo miseria

user Argo | Hace un año

Hay que poner el techo poblacional YA !!!. Solo con la población residente ya se nota la masificación. NO se puede construir mas vivienda, porque esto significa que venga más gente, es una locura. Hay las viviendas que hay y dan para lo que dan. El que quiera vivir en Mallorca tendrá que poder pagarlo. Cuantos franceses querrían vivir en Mónaco o Cannes, pero claro esto hay que pagarlo. La única política de vivienda viable es rehabilitar lo que ya existe. Pero sobre todo, que el dinero que genera el turismo llegue a la gente en forma de buenos sueldos. Personal cualificado, con idiomas, con formación. que cobre bien y pueda pagar un alquiler caro, porque Mallorca es cara porque tiene mucha demanda y lo vale.

user Juan | Hace un año

Yo quiero uno en primera línea en la playa de palma cuando expropien los hoteles.. Jaja Elecciones ya no saben que inventar como tienen la pobre isla tendrán un guionista de director de ideas..

user Ms hammer | Hace un año

Gengis KanCierto, pero algo hay que hacer, yo tuve un estudio en Illetas en lo que tú llamas nidos de miseria y la gente era bien normal, gente mayor sola ,solteros , separados parejas jóvenes que empezaban .recuerda la miseria no la trae el edificio viene en barco o avion