user Aberenar | Hace un año

AixòésescolmoExacto, por eso matizo que en esos casos es diferente y Sí se puede culpabilizar al hotelero, pero solo en esos casos. Esos packs se han de vetar por completo, solo dañan al sector, es dinero rápido pero perjuicio a continuacion. (Soy hotelero desde hace 20 años)

Tiá Tiá | Hace un año

Mucho Garrafón dan en estos sitios que supera el límite legal. Creo que son 35grados y si te dan de la garrafilla no llega al alcohol de quemar que son80 pero se acerca y esto te da la patada que no distingues la realidad de la ficción Mucha importación que en otros sitios no está restringida por ejemplo México te tomas dos de zumo de cactus y no sabes si estás en este mundo y siempre he oído decir que la bebida blanca no crea adicción en cambio las azucaradas si Me salí del tema

user Rafel | Hace un año

PiensaAquí nadie ha dicho que se prohíba la venta de alcohol a los extranjeros ni a nadie en particular, lo que debería hacerse es acabar con el turismo de borrachera y sanear la principal industria de las islas, vender bien y no malvender. A quiénes beneficia realmente el tipo de turismo actual? que da de comer a muchos empresarios y a sus familias? claro, puedo entenderlo pero eso es a costa de destruir el bienestar de los residentes, saturar la isla, malgastar recursos y generar gastos que pagamos los contribuyentes o es que solamente cuenta lo que ganen los empresarios y los demás ajo y agua y a pasar por el tubo?

user Piensa | Hace un año

RafelEntiendo por donde vas y donde quieres llegar pero hay varios puntos que parecen inviables. 1. Creo que lo ultimo en lo que piensa alguien antes de atropellar a una pareja a proposito en su rent a car es cuanto le ha costado las vacaciones... 2. Estas sugeriendo que no se venda alcohol a los extranjeros mientras que nuestros funcionarios, trabajadores y jovenes sign poniendose hasta las trancas cada vez que pueden...o prohibirlo a tothom? 3. La demanda controla la oferta y eso es indiscutible. Quieres que los empresarios dejen de hacer lo que les da de comer a sus familias y da trabajo a miles de personas en la isla, para atraer a gente con mas dinero que alomejor acaban atropellando a gente igualmente. El dinero no afecta estas decisiones

user Dani | Hace un año

Y eso que IBIZA no está abierta... Jejejeje... Aquí empezamos bien, PERO DE IBIZA Y TODOS SUS FESTIVALES DE TODOS LOS ESTUPEFACIENTES, Y NO VEO NINGUNA NOTICIA... QUE RAROOOOOOO!!!!

user De cabell d'àngel | Hace un año

Jo què voleu que vos digui, aquí millor que no vingui més turisme. De fet, millor que retallin més de la meitat, i que la meitat restat sigui només de gent educada i capaç de pagar preus de luxe. (Això sí, hem de garantir instalacions i una illa a s'altura. És increíble que no se faci, menys esforç, menys contaminació, sense massificació, amb recursos suficients, amb atmosfera més neta, ... TOT AVANTATGES. Per què no se fa !?

user Aixòésescolmo | Hace un año

AberenarEsos "packs" de juerga y hotel sí se venden. Algunos hoteleros también tienen su parte de culpa.

user Rafel | Hace un año

PiensaLa respuesta es muy sencilla. Toda esta basura viene a pasar una semana por 400 euros, vuelo incluido y todo incluido y ya se sabe a qué viene. De hecho eso es lo que se les oferta: alcohol, drogas y desmadre desenfrenado. Que cómo se filtra? muy fácil: una semana en Mallorca 1500 euros media pensión hoteles mínimo 4 estrellas sin posibilidad de oferta inferior. Por supuesto nada del todo incluido y a consumir el alcohol en el propio hotel pagando aparte las copas, eso sí calidad para cliente de calidad. Prohibición de beber y venta en la calle. En las tiendas refrescos o cafés, prohibida venta de alcohol. A beber en los pub's o en el hotel y quien consuma en la calle una buena sanción. Esto ya se hace en muchos países civilizados que viven del turismo más y mejor que nosotros, por qué en españistan no se hace lo mismo?.

user Pardalera | Hace un año

Este ya ha desalojado el hotel. La Sra. Prohens estará haciendo la habitación.

user YA ES LA HORA | Hace un año

Digo yo .. estaría genial una base de datos que pudieran cotejar los hoteles y rent a Cars en casos como este individuo, donde quedaría reflejado el delito de tentativa de homicidio y conducción temeraria. Y en base a eso, determinar si se le pide un seguro de un par de miles de euros para aceptar su reserva o se le niega directamente el acceso. Probablemente al principio sería un pequeño palo para el sector, a la larga en cambio creo que favorecería que gente más DECENTE venga a nuestras islas.