Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

SiurelletPues no entiendo que en nuestro GOVERN de PACTE exista, al menos, un partido (MES) que tiene algún militante que es padre de trillizos subrogados y que, además, pagó por ellos... ¿cómo se come esto? ¿nos gobiernan partidos donde, alguno de sus miembros, que no cumple con la ley?

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Es un tema algo coplicado, vamos una mujer puede eliminar un feto y parece que esto esta bien hecho, nos dicen que la mujer es dueña de su cuerpo, una mujer puede ejercer diferentes oficios para ganar dinero y esto esta bien, ahora si gana dinero gestando para matrimonios que no pueden tener hijos ahhhh esto esta mal ¿porque?

user afb | Hace un año

Tris trasEstimado Tris Tras, en el pensamiento progre la lógica y la coherencia brillan por su ausencia. Quizás el Tito Berni no ejercía ninguna violencia contra aquellas chicas explotadas.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Sra. Mercedes, dígaselo a los dos socios que tiene detrás que parece que no la escuchan y en su partido, en MES, hay algún ex-diputado por Menorca que es padre de trillizos subrogados!!!

user Salam Alaikum | Hace un año

Si una mujer de forma altruista o por dinero quiere aportar su cuerpo de forma totalmente voluntaria, dónde está la violencia? Engendrar una nueva vida por fecundación subrogada (pese a qué el sistema no me gusta), es violencia, ya me dirás qué es el aborto. Procrear es violencia; matar, asesinar, debe ser misericordia. Por cierto: ¿Cuándo te vas?. Pues según mis cálculos debes llevar como 10 o 12 legislaturas.

user Garcia | Hace un año

MikeNo eres el único raro, a mí me preocupa desde hace ya tiempo y mucho la capacidad psiquica de los gobernantes.

user Garcia | Hace un año

LLevan predicando estas feministas como el evangelio largo tiempo ya, el lema de " mi cuerpo es mío para "defender el aborto, pero ahora resulta eso de que mi cuerpo es mío ya no es su evangelio. Lo de mi cuerpo es mío para matar es válido, pero para generar vida no. Como mujer me dan verguenza ajena .

Tris tras Tris tras | Hace un año

Que una mujer pueda gestar un bebé en su vientre de forma voluntaria a cambio de dinero o por altruismo es violencia contra la mujer, pero si una mujer decide matar al bebé que lleva en su vientre (a veces como método anticonceptivo y de forma gratuita) entonces no es violencia contra la mujer ¿?...qué alguien me lo explique por favor..

user tom meu | Hace un año

La ÚNICA violencia que hay desde hace meses es la violencia del ministerio de Igualdad y demás secuaces, contra el resto de la sociedad.

user Cap amunt | Hace un año

SiurelletMe pot dir que diu sa constitució d'una vivenda digna.?