user pep LOPES | Hace un año

Lectora¿tienes tu esas sentencias a las que aduces?

user pep LOPES | Hace un año

Lectora¿quieres más? La mentira y la ignorancia son las señas de identidad de Podemos y sus cargos, cargos que por cierto en su mayoría jamás han trabajado más allá del partido.

user pep LOPES | Hace un año

Lectoralos vínculos laborales y económicos de Pablo Iglesias con la Venezuela chavista y la teocracia iraní están de sobra acreditados. Por esta razón, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 33 de Madrid desestimó la demanda contra Eduardo Inda.

user pep LOPES | Hace un año

LectoraLa pareja de Galapagar recurrió la resolución ante la Audiencia Provincial de Madrid que ratificó el sobreseimiento.

user pep LOPES | Hace un año

Lectorael pago de 272.325 dólares de Nicolás Maduro a Iglesias desde el paraíso fiscal de Islas Granadinas fue «veraz, contrastada en fuentes policiales, alejada de una mera invención, de interés general y ajustada a la doctrina del Tribunal Supremo». Así de contundente se manifestó la titular del Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid en la sentencia que desestimó la demanda del entonces secretario general de Podemos contra este diario al no entender vulnerado su derecho al honor. La magistrada condenó a Iglesias al pago de las costas del procedimiento judicial.

user Lectora | Hace un año

@Ivan 84. Està gravat que Macarena Olona, quan encara era de VOX li va dir "fea" a Yolanda Diaz. Però els de la extremíssima dreta son així: Quan els retreuen les seves sapastrades, sempre exigeixrn proves i quan les tenen devant continuen nengant- ho. En canvi, per encolomar delictes i calúmnies falsos, com l' invenció de que Podemos col.laborava amb Maduro i amb Iràn, malgrat se demostras que no era veritat i que els del partit morat guanyàs una querella criminal, per patir calúmnies greus per part de la dreta, ell continuen insistint.

Margaretha Margaretha | Hace un año

Hace unos días, la Yoli, dijo de forma clara y tajante, que a ella, le han puesto a dedo como la sucesora del coletas, por el mismo coletas, y que eso es incuestionable, con lo que eso de hacer primarias, no entra en su estrategia electoral para ser la candidata, que manda y decide a dedo, quien o no, puede ser candidato a concejal, o alcalde. Algunos dirigentes con altos cargos de lo que queda de Podemos, ven que sus sueldazos a dedo, están en riesgo, con lo cual, ante ese panorama incierto en su futuro, ahora deciden apostar por irse de Podemos al llamado proyecto "sumar". En resumidas, a Podemos le queda muy poco de vida política, y ante ese panorama, a Sanchinflas, le empiezan a temblar las piernas, ya que si hay una guerra dentro de Podemos, es posible, que las elecciones generales se adelanten, y Sanchinflas tenga un peor resultado electoral. Es más, podría ocurrir lo que pasó en las ultimas elecciones autonómicas de Madrid, donde el PSOE llegó de tercero, detrás de un partido que surgió de una división de Podemos (Mas Madrid), con lo cual, no es de extrañar, que la Yoli consiguiese un segundo puesto, por delante del PSOE, en las próximas elecciones generales. En fin, para estas elecciones locales, y las generales, la llamada izquierda progresista, lo tiene muy difícil. Tiiiic.... taaaac.... tiiic... taaaac...

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

LectoraSi. Yolanda tiene un discurso muy interesante sólo son necesarias DOS COSAS: A) QUE RESPONDA A LAS PREGUNTAS QUE LE HACEN EN VEZ DE CONTESTAR OTRA COSA QUE NADA TIENE QUE VER. B) QUE SE LA ENTIENDA que creo que es más difícil que la A.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Él PADRINO de Podemos a pasado a PROTEGER a la Yoli. Hace meses que se dio cuenta que PODEMOS bajaba la cabeza ante el pertinaz NINGUNEO al que esta siendo sometido SIN UNA SOLA REACCIÓN. ES LO QUE PASA CUANDO SE PONE EL SILLÓN POR DELANTE DE LA DIGNIDAD.

user Tekka | Hace un año

Yllanes,vividor,chaquetero y oportunista.