user Inocente | Hace más de 13 años

cuando el Sr. Pons pidió a esta trabajadora que le ayudara a poner y quitar una media tras una operación en la rodilla estando, desnudo en una ocasión, y sólo con un albornoz en la siguiente, como el mismo reconoce, la estaba ensenando contra su voluntad sus pelotas y muy bien que esta familia se decidieran a denunciar porque también podían haber tomado la decisión de romper la cara del acosador. y cuando veo la cara de este señor me pienso si sera la primera vez que lo hace ? CLARO ESTA QUE ENSEñAR LAS PELOTAS A UNA MUJER CONTRA SU VOLUNTAD ES UN DELITO O NO ??

user àguila roja | Hace más de 13 años

Gracias Anthony, tienes mucha razón en que el lenguale utilizado por este elemento denota que hay algo personal contra el Presidente, rencor, odio, inquina y que le resulta imposible ver el caso con imparcialidad. Quizás envidia, celos, ??, rabia?

user Robin Hood rojo | Hace más de 13 años

De qué hablas "PRovocatore"?, expresa libremente tus ideas, expresiones u opiniones , así lo garantiza el artic. 20 de la Constitución, pero procura contrastarlas, no hablar alegremtemte como haces. Tapar vergüenzas?, Rogelio?, de qué hablas, quien es Rogelio?. ¿Tapar vergüenzas, qué vergüenzas, aclárate y dí las cosas claras. En cuanto al obituario al que te refieres no sé quien eres ni que dijiste de Félix Pons, ya te he dicho que no lo nombres, que no eres digno de mencionar su nombre, lo ensucias. ¿No viste mi recordatorio?, normal, era algo en lo que tu no podías entrar. En cuanto a que soy un don nadie doméstico, vigila tus palabras, no sabes quien soy y no te digo lo que tienes que hacer, te pido que hagas un comentario con respeto, no con veneno y sin tener conocimiento de causa. Yo no soy ningún mandado pero como cualquier persona decente y con un mínimo nivel moral e intelectual no lincho a una persona sin saber cuáles fueron los hechos. Yo sé la versión de UGT de primera mano y sé que el Ministerio de Asuntos Exteriores le apoyaba a muerte. Conozco a la señora peruana por gente próxima y no la desprecio, creo que ha sido muy manipulada por los sindicatos y la comisión famosa de Igualdal, y que ella también manipuló la famosa escena, para solventar un problema laboral, algo muy feo. No tengo amos, como tu, y recuerda, lejía Conejo.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Provocatore: No seré yo quien te prive de tú libertad para decir lo que te venga en gana. Faltaría plus. Sin embargo, tengo que decir, antes de que se me olvide, que he quedado de piedra frente al lenguaje que empleas. "Sátiro", "Careto", "Paquete genital" y demás lindezas de igual o parecido tenor. Las cosas se pueden decir igual pero sin emplear lenguajes barriobajeros. Francamente me has decepcionado. No esperaba este posicionamiento de un hombre culto y curtido en mil batallas. Mientras no se demuestre lo contrario todas las personas somos inocentes. ¿U.G.T.? con todos mis respetos, pero.... Tú hablas, en este caso, con odio, rencor, inquina, encono. Parece como si entre tú y él, hubiese cuentas pendientes.

user Micalet | Hace más de 13 años

Señores creo que se están saliendo ustedes de la tangente. Provocatore dice lo que piensa y sus razones tendrá, no entiendo porque Rojo se pica tanto, pero hace muhos años gracias a Dios que hay libertad de expresión en nuestro pais. Hablando de fútbol diré que lo malo de este caso es que Pons tiene un cargo que no ejerce que es el de Presidente del R.Mallorca y por ello cobra 9000 euros mensuales.Otro caso Nando Pons? Los accionistas esperan que dimita del cargo pero el se agarra a la poltrona y regalando carnets de abonado a sus amigos embajadores, esto en el Siglo XVIII vestía mucho lo de embajador, pero ahora es un trabajo diplomático y nada más. Lorenzo has entrado con el pie izquierdo en el Mallorca como no sigas los consejos de Cladera puede ser una catastrofe lo tuyo.Bona nit.

user CAVE CANEM | Hace más de 13 años

Si es inocente por qué ocultó a Llorenç Serra Ferrer los MOTIVOS VERGONZOSOS DE SU DIMISIÓN COMO EMBAJADOR. UGT ya difundió en la Cadena Ser que este presidente que no funciona ni tiene funciones, que había dimitido, con matizaciones, tras reconocer los hechos que se le imputan. Más respeto para la señora peruana víctima de los presuntos abusos, en el ejercicio de su cargo como representante de España en Viena, de este presidente ficticio que parece que sólo cree en la autoridad piramidal. Si fuera inocente ya habría dimitido para poder defenderse de esta grave acusación, sin implicar el nombre del Real Mallorca. No es trigo limpio.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Ya tenemos a quien nos quiere privar de la libertad de expresión recogida en el artículo 20 de la Carta Magna. Se reconocen y protegern los derechos a expresar libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. Mucho interés tienes tú ROGELIO intolerante en tapar las vergüenzas de tu amo. Cuando murió don Félix Pons (para eso está el archivo)fuí el mismo que escribió su obituario en este Digital. No ví TU RECORDATORIO. TÚ ERES UN DON NADIE DOMÉSTICO QUE NO ME TIENE QUE DECIR LO QUE TENGO QUE HACER Y LA LEJÍA TE LA APLICAS PARA LIMPIAR TU SUCIEDAD MORAL. Hago uso de mi libertad y tu escrito denota que ERES UN MANDADO. Si fueras decente ya le habrías sugerido a tu patrocinado que lo más decente era hacer mutis por el foro y dimitir.Yo sé la versión de UGT. ¿La sabes tú? Y que el Gobierno de España se sintió aliviado con su dimicese. Cuando hablas de la señora peruana lo haces con desprecio, como tu amo. Más respeto.

user Rojo | Hace más de 13 años

Provocatore, límpiate la boca con lejía, me gustaría ver tu careto, no hagas reir porque puedes estar bien seguro de que el Presidente no se aferra al cargo (que no necesita), simplemente ejerce de lo que le nombraron y se le acusa sin pruebas de ningún tipo (excepto la versión de la peruana). Espera a saber que pasó y no hables de lo que no sabes y todavía no sabe nadie, y sobre todo deja a su familia en paz y más a su hermano Félix, como que ni lo nombres porque manchas su nombre con tus palabras. Se nota tu catadura moral.

user Águila Roja | Hace más de 13 años

Cuando no se sabe que es lo que ha habido en realidad no se puede difamar, en principio se habló de "acoso sexual", ahora ya se habla de "acoso laboral".Si aparece porque aparece, si no aparece porque no aparece, a ver, en qué quedamos, la presunción de inocencia sirve para todos los españoles en un estado democrático. Así que a callar mientras no salga la verdad. Ànimo Presidente, no tendrán otro como tú, peor para ellos.

user Micalet | Hace más de 13 años

Tomeu Terrassa es un locutor de ultima hora radio que realiza un programa de deportes que se llama juego limpio que empieza a las 15 horas de Lunes a viernes además ha llevado un programa deportivo en IB3 televisión, por su forma de trabajar y decir las cosas que él cree que son la verdad, ha llevado la polemica mediática por toda Mallorca a unos les gusta ,otros lo tildan de balearico y no lo pueden ver porque ven en el un desetabilizador del club.Yo personalmente lo escucho y me reservo mi opinión, pero se ve que todos le conocen menos usted.A Josep Pons antes de su polémica no lo conocia nadie.