Warren Buffett Ho Li La | Hace un año

LorenzoEl multinik no es feliz, los ciudadanos de a pie pagan por la ilegalidad y el fraude que cometen. Ha llegado el momento y estoy feliz de informar sobre ellos. Han sido advertidos durante mucho tiempo, ahora péguenlos con una gran multa por su ilegalidad. He denunciado a varios vecinos y espero la llegada de los inspectores.Tic Tac..Un inspector de la hacienda vendrá pronto.

Luís Salom S. PO Luís Salom | Hace un año

Lo que veo es que intentan culpar de la masificación al no culpable. los hoteles campan a sus anchas, buenas relaciones y como siempre al pequeño que intenta subsistir lo culpan de todo. En las próximas elecciones hay que votar para que termine la falsa política creada para engañarnos.

Roberto Carlos Huevos Roberto Carlos Huevos | Hace un año

Y cuando, como clientes sorpresa vayáis al piso alquilado, pillaos un uber y a así matáis 2 pájaros de un tiro, lo de pájaros nunca mejor dicho.

user Rafel | Hace un año

No crec que faci falta fer tanta comèdia de simular ser clients, basta en tenir ganes de fer un poc de feina, de complir l'horari que en teoria teniu i no berenar 3 vegades cada dia... això es tracta d'agafar la llista municipi a municipi de totes les cases que estan donades d'alta i en una setmana toca quedar més que revisat, però com que els doblers públics són de tots i no s'acaben mai allargam ses feines, cream depertaments-paràsits i hi ficam a gent vaga amb sous vitalícis.

user Quin Desastre | Hace un año

Y cómo lo harán, se disfrazarán de clientes o se pondrán a jugar a las casitas con los ordenadores del Consell?

user Pardalera | Hace un año

Se ve que mucho patriota vive del cuento sin PAGAR UN DURO A SU AMADA ESPAÑA!!. Pagau imposts, al manco, ja que sou tan patriotes.

user Realista | Hace un año

Esto no se dice ni se avisa. Se hace y punto. Ahora todos ya tendran la mosca detrás de la oreja. Que ineptos estos inspectores! Quina curtor mare meva.

user Lorenzo | Hace un año

VellMaríSencillamente por que vivimos en una sociedad de libre mercado, entre otras cosas. Siempre termino sorprendiéndome cuando leo comentarios tan radicales y sin ninguna perspectiva.

user Lorenzo | Hace un año

Ya les valeExcelente respuesta. Muy acertada. FELICIDADES

user Lorenzo | Hace un año

Anti-EspañolistoVamos a ver… las fotos, videos no constituye una prueba de que se esté cometiendo un infracción leve, grave o muy grave. Hace falta muuuuucho mas que todo eso y evidentemente pruebas adquiridas de forma legal.Si no esto sería las SS o similares. Aunque muchos aquí no lo quieran creer hay leyes que recogen como debe ser la obtención de pruebas, en este caso concreto esta la LPAC y todo lo que salga de ahí hasta un estudiante de Derecho de primer año se los tumbaría. En fin, mi intención no es dar una clase de Derecho si no informar que todas estas “medidas” son completamente ilegales y populistas. Los que quieran creerlo, están en su derecho pero no será porque personas que si conocen como funciona la Ley no se los advirtieron. Intervenir los mercados, enfrentar, criminalizar a grupos o sectores, imponer, no es ni será jamás el camino. Hay miles de vias muchísimas mas efectivas, pero evidentemente no interesan. No hay que ser un iluminado para darse cuenta que estos políticos bailan al son de los hoteleros (sean del partido que sean) Asi que abran los ojos, contrasten información y no se dejen manipular.