zoodepersonas zoodepersonas | Hace 11 meses

Cachiflaaparte del echo de que no hay nNINGUNA restriccion: un hombre puede trabajar de personal de limpieza en un hotel y una mujer tambien puede trabajar en la construccion.

zoodepersonas zoodepersonas | Hace 11 meses

Cachiflaeso no es cierto, hace 10 años, se impuso la maxima de que el saco de cemento no debia pesar mas de 25 Kg, se hizo una transicion del saco de 50Kg al de 35, pero rapidamente se adopto el saco de 25Kg... que quieres que te lo lleven tambien?!?!?!? venga por favor, un poco de informacion, que si los argumentos ya flaquean de por si... imaginate si tambien se basan en premisas falsas.

zoodepersonas zoodepersonas | Hace 11 meses

Realistalas camas de hospital no son plegables, PERO SON TOTALMENTE ERGONOMICAS: tienen ruedas que se pueden bloquear o disponer para que giren en linea recta o para que giren "sobre su mismo eje en cualquier direccion" como "un carrito de la compra", de forma que puedas moverla en cualquier direccion, ademas de elevarse el somier, normalmente con un motor electrico, sino, suele incorporar un pedal, que actua como el "gato" que utiliza cualquier persona para cambiar la rueda del coche, ademas de una serie de movimientos que permiten realizar una serie de cambios en la postura del paciente para su cuidado (aparte de poder reclinarse o incorporarse tanto el cabecero como las piernas), de forma que quedan protegidos de posibles lesiones por esfuerzo, TANTO EL PERSONAL DE LIMPIEZA, COMO EL PERSONAL SANITARIO, como cualquier politico o forero desinformado que necesite utilizarla... si no tubieran esas caracteristicas (como en algunos, centros privados en muchos casos y lo digo con conocimiento de causa), no serian las camas que corresponderia haber en un centro sanitario/sociosanitario y el responsable/propietario del centro deberia atenderse a las correspondientes consecuencias por ello, de la misma manera parece ser que ahora se lo exigiran igualmente a los hoteles... me parece MUY JUSTO Y ACERTADO.

zoodepersonas zoodepersonas | Hace 11 meses

Luís Salom... para el año que viene... porteros de discoteca haciendo camas... lo veo, pero de todas formas, que les pongan camas plegables, porque tambien se pueden lesionar, sino, le propongo que lo intente, trabaje ud una temporada de kely haber si sigue soltando esas perlas.

zoodepersonas zoodepersonas | Hace 11 meses

Angelcaídosuscribe las declaraciones de prohens? pues eso, con respeto a otros aspectos, pues supongo que ud mismo se responde

user VellMarí | Hace un año

PProhens, deixa de dissimulaaar dient dois , que t'han agafaaaaaaaaaaaaaat , PPeperaaaaaaaaaaa.

user Ferran | Hace un año

Al fin y al cabo a ver lo que duran las camas elevables, cuando se estropeen lo que tardarán en arreglarse y a qué precio? Sólo hará que no se suban sueldos y se encarezca el precio de la pernoctación.

Alcalino Alcalino | Hace un año

Esta mujer es una ignorante y en su casa no lo saben, todos los votantes de Baleares se les irán a Vox y con toda la razón y justicia, si les votan a ella es como tirar el voto a la basura

user Ms hammer | Hace un año

Mira que yo soy anti psoe pero esto si es una medida apropiada , se ve que la churri no hace ni su propia cama

Loly Garcia Loly Garcia | Hace un año

Muy bien lo de las camas elevables, pero q las pagen los hoteleros, y no con nuestros impuestos.