user Moebius | Hace más de 13 años

Para Wally Red.Deberías cambiate el nick, "...y tu más!!" sería mucho mas adecuado. No niego que en ciertas cosas tienes razón, como por ejemplo lo de esa ley que ha salido ultimamente, pero, ¿no sería mejor acordar que si este pais está perdido (que lo está y sin remedio) es por culpa de la clase politica en general y no de un solo partido?

user un vecino del sufrido marratxi | Hace más de 13 años

lo mas increible es que de al pp por ganador

user csv | Hace más de 13 años

Wally Red, no me gusta el colacao,y sobre todo el de Ordinas conseguido con dineropublico.

user MARIA DOLORES | Hace más de 13 años

Antònia Ordinas es un ser sin ética ni moral, es un ser digno de compasión al que sólo le mueve la avaricia y el querer tener, un ser maquiavélico y lleno de maldad. Creo que implica a los demás pero la verdadera autora de todo el montaje del cola cao etc es ella, que es un auténtico demonio, de la piel de Barrabás

user Doctor Jekyll and Mr. Hyde | Hace más de 13 años

A este que en sus comentarios esparce el mal olor que apesta (HEDOR) y se alimenta de la escoria del PP (esto parece o da a entender) le vamos a recordar que LOS VALORES MORALES SE PIERDEN SEPULTADOS POR LOS ECONÓMICOS. El psicólogo de guardia te diagnostica FANATISMO QUE TE IMPIDE RAZONAR. Tiene cura, pero apestas con TU HEDOR SECTARIO. Para leerte hay que ponerse la careta antigas.

user ENRIQUE TIERNO GALVÁN | Hace más de 13 años

Menos rollos macabeos de quienes para defenderse meten a todos en el mismo saco: LOS BOLSILLOS DE LOS GOBERNANTES DEBEN SER DE CRISTAL. Requisito único.

user The Joker. | Hace más de 13 años

Pues como castigo : Trabajos forzados en una plantación de cacao en plan Fidel !!!!, a pleno sol y sin derecho a ron ni a mojíto ....Que Chávez tiene que mandal cacao a Cuba ,carajoooo !!!

user Socrates | Hace más de 13 años

El que la haga que la pague. Yo tambien estoy de acuerdo con el desastre de los socialistas en la epoca de Gonzalez. Pero eso no quita que los politicos del P.P. en Madrid, Valencia, Murcia, y Baleares tenga que pagar por las ilegalidades que han cometido. No todos los politicos son iguales, pero repito, la cupula del P.P. en la anterior legistaura era corrupta. Que un politico no tome decisiones adecuadas en su mandato es opinable, pero no es lo mismo que robe y malverse el dinero publico como se ha hecho en Baleares. No confundamos los terminos.

user OSCAR WILDE | Hace más de 13 años

Dedicado a quienes generalizan y se quedan tan contentos con sus desvaríos: UN CÍNICO ES UN HOMBRE QUE SABE EL VALOR DE TODAS LAS COSAS E IGNORA EL VALOR DE UNA SOLA. Hay demasiados ignorantes (que se creen en posesión de la verdad) en este Foro, un promedio excesivamente elevado.

user Wally Red | Hace más de 13 años

Tienes mucha razón Socrates, algunos partidos en este periodo constitucional y democrático, además de robar, han secuestrado personas, las han torturado, las han asesinado y las han enterrado en cal. ... "Que cada uno mire por sí mismo para que nos podamos salvar todos". .... en una palabra, el PSOE con D. Felipe González a la cabeza gestó en parte esta situación. .... obtenida a golpe de masacre y latrocinio.