user Kraken | Hace más de 7 años

@Tomeu Sí, eso he leído hoy justamente.Tengo entendido que la empresa AdBlockPlus es alemana, por cierto, y ya han tenido rifirrafes con ella por el tema este. Pero creo que se llegó a la conclusión de que el usuario es quien decide si quiere publicidad o no, algo así, a parte de que se bloquearían automáticamente todos aquellos anuncios con video y/o audio. (Perdón por el offtopic!)

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

No fotem faves, que sa gestió qu'ha fet s'esquerra catalanista de ses pintades canta òpera. Per cert, si posásses nick sería més bò de fé contestertê, però já sabem qu'ês joch preferit des catalanistes ês es brut.

user @Tomeu de Son Espàrec | Hace más de 7 años

Què dius home!!!! Però si ja sabem que tu i els teus sou els autors de les pintades!!!!! No crec que fossis tu mateix el de l'esprai perquè no saps escriure, però tot i així.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Parex qu'es govern d'esquerra catalanista ha declarat sa guerra à nês turistes. Are else ha tocat à nês de s'Arenal. An sos cruceristes encare no s'hey han pogut ficá perque es port no depên d'ells, però já trobarán sa manerá. Per fé lo qu'else surt des nás an ses terrasses des Born já n'han trobat una. Else ês bén igual perde consultes populás, tanmatex ferán sa seua. Axò demostra lo qu'else importa sa voluntad populá. ¿Colcú sap si já han llevat ses pintades anti-turistes des centro de Palma?

user José | Hace más de 7 años

¿Quieren comenzar a cambiar el público en la Playa de Palma? ¡Pues lleven el deporte allí! Busquen espacios en la Playa y cambien a borrachos por canchas de volley playa. Busquen espacios degradados o hablen con hoteles para que comiencen ha instalar pistas de tenis, baloncesto o fútbol. Mas deporte, menos borracho.

user dignidad | Hace más de 7 años

Los alemanes, se estan equivocando han tomado el pasotismos de algunos mallorquines por claudicacion, y esto no es asi, puede que tengan mucho dinero y vengan a conquistar con los euros lo que no pudieron ¿conquistar militarmente? pero tienen que tener un respeto "no son los amos" y con el tiempo se pueden encontrar con el rechazo de los "españoles" aqui somos buenos anfitriones pero no somos tierra conquistada y ellos se portan como si fueramos su vasallos , si tienen la percepcion de que nos pueden humillar porque su jefa la Merkel hace lo que quiere con nuestro presidente, no todos somos asi tenemos una dignidad que queremos se respete, turismo para disfrutar de la isla si,pero basura no, el Bild ya sabemos lo que es.

user sodomitzats i contents | Hace más de 7 años

...és que clar, els mallorquins no podem beure al carrer, està prohibit, però els alemanys que ens donen de menjar si que ho han de poder fer, faltaria més, i si els mallorquins hem de parar el cul el pararem, tot sigui per afavorir als empresaris de l´hosteleria.

user Health | Hace más de 7 años

Platja de Palma es un destino turístico mallorquín a evitar.

user J.B.V. | Hace más de 7 años

"Entre poc i masa sa masura pasa".. Si, debe de regirse este despotismo de la Playa de Palma y, Michael no tiene sitio para acaparar lo que el promueve y sale a la calle. Con respeto al BILT: ya en los años 90 puso un titular que decía "Mallorca soll Deutche werden" (Mallorca debe de ser alemana) bueno era una broma ya que de inmediato contestaron los ingleses con el mismo titular.... Pues si Mallorca fuera alemana, lo primero que prohibirían los alemanes sería precisamente este despotismo que Michael del "Deutches Eck" pretende. Si a todo este desmadre lo hubiera o, hubiese organizado un español, seguramente ya estaría en la cárcel

user Tomeu | Hace más de 7 años

Pues agarrete los macho kraken porque se va a convertir en tendencia bloquear a los bloqueadores de publicidad. Los anunciantes exigen visibilidad y si las ediciones de periódicos online, no se financian por la publicidad o se han de hacer de pago o desaparecer.