user barbara hinteregger | Hace más de 13 años

realmente no existe ningun informacion correcta- las personas trabajando para telefonica o movistar no tienen idea de su trabajo! y ademas estan en un llugar que puede estar en todo el mundo - yo he notado que no vale preguntar algo !

user Jose | Hace más de 13 años

Y una vez investigada la atención ... se llegará a la conclusión de que los maleducados somos los clientes y que dejará de ser gratis... Una conclusión que habrá costado miles de euros para hacer informes, etc, como pasó con la denuncia porque se decía que las compañías habían llegado a un acuerdo para fijar el precio de los sms (que es el mismo en todas)... y se llegó a la conclusión de que no existe ningún acuerdo... QUÉ PAÍS...

user pepe | Hace más de 13 años

Buscad alternativas y no os dejeis encandilar por super terminales... esconden super tarifas. Yo tengo pepephone y es una maravilla pago por lo que llamo y el callcennter está aqui en palma.

user Alexandra | Hace más de 13 años

ellos tienen tu ficha con tus datos- nosotros nunca sabemos con quien hablamos y quien te miente.cobran las mismas facturas dos o tres veces,no hay manera de hablar con gente profesional y responsable,pido que graban conversacion- cuelgan tlfono enseguida,luego piden valorar atencion-no!quiero valorar servicio de la empresa- la persona q me atendio era inutil y amable.La cancion en movistar- I just wanna be ok- siempre quiero decir- Y YO TMB pero haceis todo para q esto sera imposible!

user Pep Bonafe | Hace más de 13 años

Cuando llamas para dar de baja una linea, te dicen que OK. pero no es asi y te siguen cobrando la linea, y tantas veces llames para la baja siempre lo mismo, lo que no te dicen es que para que te den de baja lo tienes que hacer por correo certificado, unica forma para que te corresponda. SON UNOS .......

user cata | Hace más de 13 años

El tiempo de espera para que te informen es interminable tendri que darles verguenza.

user Usuario | Hace más de 13 años

Todas las compañías sin excepción son una manada de ladrones, no hay ni una que se salve, yo tengo Vodafone y no hay mes que no me cobren algún servicio que no he pedido, mi Madre tiene Movistar y cada 2 por 3 le facturan por servicios que nunca a contratado. Seguro que el politiquillo de turno se lleva algo de este sistema asqueroso. Igual que los políticos, no hay operador bueno, solo malor o peores.

user estafado | Hace más de 13 años

yo puse un control de consumo de 20 euros en vodafone pero nunca se respeto siempre me llegaban facturas de 60 o 70 euros y mme decian que tenia contratados servicios que nunca autorice tenia que andar amenazandolos con denunciarlos y al final me canse y me e pasado a moviestar a ver si tengo mas suerte (son unos ladrones y las teleoperadoras que llaman aparte de pesadas unas incompetentes)

user jj | Hace más de 13 años

y??????? van a hacer alguna cosa ??? lo vam a arreglar??? eso es desde que existen las compañias de telefonía, y hace años, yo no he visto mejoria, aun peor porque antes te atendia una persona, ahora una p''' maquina o te llaman a las nueve y media de la noche la misma compañia que te ha llamado hace menos de una semana ofreciendote lo mismo... que asco.

user justiciero | Hace más de 13 años

y además se permiten el lujo de darte de alta en servicios que tú NO HAS CONTRATADO!! y si intentas darte de baja ya ni te cuento, misión imposible