Siurellet Siurellet | Hace un año

Noray¿Y que información tiene? ¿Esos bulos que suelta Vox quizás? y como lo sabemos, los socialcomunistas votamos al gobierno y lo seguiremos haciendo. Y viendo lo de Prohens posiblemente seguirá gobernando el Pacte. Si Goebbels era eso ¡Y lo sabemos en la izquierda! pero no tanto como ustedes, porque tanto el PP como Vox ¡Sobre todo ese! siguen los principios del Ministro de Propaganda alemán. Sabemos que la ideología de Mussolini no es lo mismo que el nacional catolicismo franquista, ni tampoco la ideología de Hitler, pero usted no sabe lo que significa la palabra "fachar" y que deriva en la palabra que la izquierda indica a los de la derecha si actúan como tales. Dicha palabra en la RAE significa "robar" y cuando Almeida decía eso de que "somos fa chas pero sabemos gobernar" sustituya la palabra por la que indica la RAE (de robar viene ladrones) y lo clava ¡¡Antes con Aznar y después con Rajoy!! obviamente al pueblo. Ya sabe de torero el verbo es "torear" y de cocinero "cocinar" pues ahora practique la inversión de la prueba y diga sabiendo que significa fachar, el presente de indicativo tercera persona del singular ¡¡Si, ha dado en el clavo!! el fa cha ¡Ahora ya sabe de donde sale, pero si los nombramos como a los discípulos de Mussolini o de Hitler pues también es válido porque de unos y otros Europa está llena ¡¡Y en España más!!. Aprenda

Siurellet Siurellet | Hace un año

Sailor MoonDiga mejor ¡¡Las chorradas de Europa!! porque lo que están poniendo en España desde septiembre de 2022 y ahora toca Baleares, ya las tienen en Europa de hace muchos años, tanto los dientes de dragón al entrar en núcleos de población (ellos les llaman dientes de cocodrilo) como las líneas zig-zag al acercarse a un semáforo. Es más los británicos además de los zig-zag cerca de la acera lo tienen en medio y encima dos columnas con una lámpara esférica encendida amarilla. ¡¡Y tienen en Europa más cosas de esas que poco a poco se implementarán!!

user Sailor Moon | Hace un año

Las chorradas de la DGT.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Cock&Roi2 ¡¡Que no se entera!! primero no es una decisión del "Pacte" sino de la DGT. ¡¡Esa en la frente!! Insertar en las carreteras señales para que reduzcan la velocidad los coches pues viene un posible peligro ¡¡En Europa es muy normal!! ¿Qué es que no ha viajado? Si va a Inglaterra están esas líneas blancas en zig-zag que se sitúan no solo en los laterales de la carretera y que hace mucho que las instalaron y sirven exactamente para avisarle que viene un paso de cebra e ir rápido es un peligro para los peatones. Si busca imágenes ACTUALIZADAS del famosa portada del disco “Abey Road” de los Beatles, cruzando el paso de cebra precisamente en la calle de donde toma el título del disco, podrá verlas ¡¡Incluso en el centro de la calle!! y son exactamente para lo mismo "los pasos de cebra". En España tenemos ya la línea amarilla en zig-zag que te permite detenerte pero no aparcar a diferencia de la continua que lo prohíbe todo. Las de “dientes de dragón” en UK y otros países se llaman “dientes de cocodrilo” y son exactamente igual ¡¡Para ADVERTIR que deben moderar la velocidad pues entran en un núcleo urbano!! Igual en Alemania, Francia y muchos países europeos Y no, no se hacen porque vienen las elecciones, que como ignorante-adoctrinado desconoce que se están poniendo en España desde septiembre del año pasado ¡¡hace 7 meses!! y ahora ha tocado a las Baleares, y en Europa desde hace años y todo lo que sea bueno para reducir la siniestrabilidad vial y fomentar el control de la velocidad en áreas urbanas y evitar accidentes sobre todo con menores ¡¡BIENVENIDO!!. Que la ignorancia no es una virtud y se cura leyendo. Aprenda.

user Noray | Hace un año

yo tmbAhora entiendo por qué, aún, a pesar de toda la información que tenemos, la gente sigue votando a los socialcomunistas. O son ricos o son ignorantes. Goebbels no era fascista, era nazi. Pero ustedes repiten el mantra del fascismo sin saber siquiera lo que es. Deberían mirarse el ombligo y entenderían que comunismo-fascismo y socialismo son diferentes caras de la misma moneda.

Bernat de Son Crespí Bernat de Son Crespí | Hace un año

Cock&RoiHas guanyat el premi al millor comentari cunyao cunyadissim de la setmana, i mira que el nivell és alt, enhorabona

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

yo tmbDesde mi punto de vista no son los falangistas aquí los que siguen a Goebbels, de hecho aquí no hay falangistas, es el gobierno el que sigue los principios de la propaganda de Goebbels con un gasto ingente en publicidad institucional absurda, bonos populistas para consumo, y para videojuegos. Si creas un ambiente en el que la gente tenga trabajo y no la crujes a impuestos no necesita que la robes antes para darle limosna.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Carles BronsonNo te creas, hace muchos años vi un memorandum del pacte para las elecciones y ya se citaba lo de repintar los viales. Como lo de ir al baño a empolvarse la nariz.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace un año

Cock&RoiY esa conclusión, por unas pinturas en una calle de la DGT? Al final, la obsesión va a ser tuya...

Ivan 84 Ivan 84 | Hace un año

Sevillano seguro que sabe que poner un carril VAO es la mejor forma de reducir y hacer la vida imposible a los conductores