user La puerta gira pero nunca toria | Hace un año

Skunk#1Eso te lo crees tú. Los narco pisos o narco coches ya existían en la ciudad aún cuando Son Banya estaba activo. Por cierto sigue habiendo chavolas...

user Yo ahí lo dejo... | Hace un año

Me río yo del Bronx...

user David Vecino Palma | Hace un año

Serán sus costumbres...

user Vetuadell | Hace un año

PepTONITiene usted toda la razón del mundo!!! El problema radica cuando se obvian funciones encomendadas y se realizan otras de colaboración que gustan más.

user Soy yo | Hace un año

Ummm, es fácil apartan sus coches los vecinos y que actúe uno de los numerosos pirómanos que hay por Palma.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace un año

Aquí tenemos la consecuencia de desmantelar Son Banya, algo de lo que nunca entendí el motivo. Los yonkis y la venta de drogas es algo que existe y existirá hagamos lo que hagamos pero, por lo menos, en Son Banya estaban en un lugar apartado en el que no molestaban al resto de ciudadanos. Ahora, sin necesidad alguna, hemos recuperado un problema que hacía décadas que habíamos resuelto.

user PepTONI | Hace un año

@ Pep LOPES: BRAVO !!! No se puede decir tanto...con tan poco texto. CLARO...BREVE ...y CONCISO !!! Que siempre se apunta hacia el mismo lado ...cuando en el otro están "los buenos" que lo hacen todo bien...perfectamente....y muuucho con los medios que tienen (que todavía se les tiene que dar las gracias, cuando se llenan la boca de "sus competencias exclusivas"). HALAAA VENGAAAAA !!!

user pep LOPES | Hace un año

Ferranpersonalmente creo que es el sistema el que es ineficiente atodas luces, no los funcionarios que lo aplican. Lo de que sólo multan a los que pueden pagar, es una soberana tontería. Llevan siglos denunciando trileros en el Arenal y a pandillas porretas en las plazas, y no se cobra ni una, ni se ha cobrado nunca, a lo mejor están cansados de "fer retxes dins s'aigo". Lo de los okupas frente a su cuartel, ¿qué habrías hecho tu? ¿Sacarlos y detenerlos? Te ibas tu detenido entonces, tristemente es así. Seguridad Ciudadana te recuerdo que es CNP, la Local sólo colabora. ¿La intermodal? Una instalación del Govern, con seguridad privada del Govern, y Seguridad Ciudadana te recuerdo que es CNP, la Local sólo colabora. El Pacte de Cort es una vergüenza, estoy de acuerdo.

user juan florit | Hace un año

Los governantes orgullosos de sus politicas Asi vamos

Estrada Estrada | Hace un año

No los desalojan porque no hablan catalán y no se pueden comunicar con las autoridades