user Hipocresia | Hace más de 7 años

Sra. Santiago y asesores/as varios: ¡Mire por el bienestar de los empleado/as de su Conselleria! Pregúntenles con confidencialidad y a ver si se entera de los/as vividores que tiene! ¡Ya está bien de vividores políticos a costa del funcionariado!

user ........____.......... | Hace más de 7 años

No pueden con los 70000 parados oficiales mas otros miles que no constan inscritos. Serían unos 362 millones anuales que no tienen.

user Te hemos pillado | Hace más de 7 años

Caramelo: El Patronato hace ya muchos años que no existe. En el barrio del Nou Llevant hay un bar que se llama Patronato, pero es un bar de comidas, donde va la gente que trabaja por alli y el menú cuesta lo normal y todo el mundo paga antes de irse.

user ... | Hace más de 7 años

Pues que se mire antes como viven los que solicitan ayudas o van a los comedores sociales. No por uno o dos golfos que hacen esto, se tenga que dejar de dar ayudas a la gente que pasa hambre y necesidad.

user caramelo | Hace más de 7 años

Pues yo conozco una que va al patronato a pedir por comida y tiene la televisión por cable que paga unos 90 euros etc etc.... este país no cambiara nunca, ¿de donde sale todas las ayudas? de nuestros impuestos mas distribuidos

user Gaspar | Hace más de 7 años

Matizo, ella no declara sus ingresos...Y los que cobran el salario mínimo controlados. VAYA PAÍS Y POLÍTICOS.

user Gaspar | Hace más de 7 años

Espero lo controlen bien, yo conozco una familia que ella trabaja de limpiadora y saca unos 1200 euros limpios al mes, él prejubilado a los 55 y tantos y con dos hijos, ahora acaba de recibir una herencia de una vivienda y dinerito...Qué declaran...? Se administra bien ese dinero y que vaya a gente que de verdad lo necesite.

user Josi | Hace más de 7 años

En hi ha que prefereixen que els dobler publics se convertesquin en obres i serveis amb preus que tripliquen el que valen i les seves consequents comisións. Jo preferesc veure que no hi ha gent que se mor de fam. Gràcies Govern, malgrat jo (afortunadament) som dels que no ho necessiten i poden pagar impostos. Jo no som com aquests dretans, que han nascut sense empatia i que s´en riuen de les desgràcies dels damée. Gràcies a Déu, als meus pares i als mestres que me van ensenyar.

user quedesastredepaís | Hace más de 7 años

Siempre he sido solidario con el resto de gente y creo que hay mucha gente que lo está pasando muy mal pero no tengo claro que esta medida sea solidaria, sobre todo con aquellos que intentan sacar a su familia adelante con un sueldo de 700€..... Si hacemos números quien trabaja y tiene hijos, tiene que pagar, en muchos casos, comedor, transporte y muchos gastos ocasionados por el simple hecho de tener que ir a trabajar. Ahora, con esta medida es posible que les salga más económico quedarse en casa, solicitar una renta mensual y al final hasta es posible que empaten....... Lo peor de todo es que la idea tiene buen fondo pero la picaresca hace que quien se aproveche de esta medida, en su mayoría, sean familias que viven de subvenciones y de intentar no trabajar.......mientras los que trabajan por un sueldo de 700€ lo seguirán pasando mal y enciam no tienen derecho a ninguna subvención ni renta mínima......Señores políticos, no den pescado, enseñen a pescar.....

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Las ayudas deben ser única y exclusivamente para españoles que hayan pagado impuestos y que ahora, por los motivos que sean, no tienen ingresos. Los inmigrantes que no tengan ni trabajo ni dinero deben ser repatriados, aunque tengamos que pagarles el billete. Nos saldrá mucho más barato que mantenerlos.