user Gadellot | Hace un año

En un desahucio interviene la Justicia. Es inconcebible la existencia de un ente público que cuestione y torpedee decisiones judiciales.

user BURNE | Hace un año

¿Y que ha hecho esta oficina para compensar a los propietarios que no obtienen ninguna renta de sus inquilinos ?. Ya se lo adelanto...A callar, a seguir pagando impuestos y gastos que su inquilino no le da la gana pagar, y no proteste `porque usted para esta gentuza es un capitalista despiadado sin moral , sin principios, sin derecho a existir, porque los sociocomunistas que nos malgobiernan han decidido que sea así.

user Ggbm | Hace un año

Vergüenza la existencia de esta oficina. No puedo creer el contenido de esta nota. En qué camino estamos yendo… Prefiero tener el piso vacío a correr el riesgo de que me suceda esto. Luego se preguntan la razón de tanto piso vacío.

user Pep | Hace un año

Cada deshauci que s'evita, treu des mercat mes de 100 pisos de lloguer i puja els preus del lloguer. Protegint als okupas i inquilinos mororsos just es perjudica als inquilinos honrats. Esteim davant d'un altre xiringuito.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

EsdesEl día que tenga usted que pagar una hipoteca o complentar una miserable nómina o pensión le quiero ver a usted escribir lo mismo que acaba de comentar... le quiero ver a ver si se mantiene en su idealismo romántico.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Una indecencia de oficina PÚBLICA. Es decir, pagada con nuestro dinero para defender a los que no pagan la correspondiente cuota del alquiler que en su día contrataron y se comprometieron a pagar al dueño ( acabado en 'o' en el sentido neutro que engloba a ellas y a ellos ) de la vivienda. Dueño que, en bastantes casos, usa este dinero para pagar una hipoteca o para complementar una nómina o una pensión. INDECENTE USO DE NUESTRO DINERO, EL DINERO PÚBLICO

user Ms hammer | Hace un año

Muy ilustrativa la foto

user Realista | Hace un año

Que oficina más deprimente. Esto es denunciable y no sé como nadie ya lo ha llevado a los juzgados. O sea una oficina PUBLICA QUE PAGAMOS TODOS CON NUESTROS IMPUESTOS, se dedica a "salvar" a gente para que no la echen porque no pagan las rentas o las cuotas. Anda ya! QUien no trabaja es porque no quiere y porque los gobiernos de hoy en día se dedican a subvencionar y pagar subsidios a todo Dios que no trabaja ni quiere trabajar y encima los trata de "Pobrecitos". En mi trabajo ya han venido muchas personas que tienen negocios que no encuentran a gente para trabajar y la que encuentran van 1-2 días y después desaparecen y no vuelven. Estan hartos de que el Govern no les quite las paguitas y que no tome cartas en el asunto. Muchos de ellos han dicho que a quien tienen que pagar ayudas como gratificación es A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN Y SE ESFUERZAN!! A ESOS HAY QUE APOYAR Y AYUDAR Y NO A LOS VAGOS!!

user Izquierda torticera | Hace un año

Este chiringuito toene los días contados. Qué porcentage de esos 1873 deshaucios corresponde a gente inmigrante??. Defenfiendo siempre al que no paga con el dinero de los que pagamos. Qué désastre. Que lleguen las elecciones ya!!!!

user Esdes | Hace un año

No se debería desahuciar a nadie que no tuviera una alternativa habitacional asegurada. Es INHUMANO y un abuso sobre el derecho humano básico universal de tener un techo. Las oligarquías capitali$ta$ no quieren solucionar esta carencia vital para las personas en todo el planeta, y se ponen a buscar vida en otros planetas, gastando miles de miles de millones de €€/$$ .