user Esdes | Hace un año

Los humanuchos, como aciertan tanto, sabes ...

user jaque | Hace un año

No será el agua antes se comerán la islas los ladrilleros especuladores.

user De tres esplets | Hace un año

Llevo desde los 80 oyendo "capa de ozono", "cambio climático" y "fusión de los polos y aumento del mar" y sobre el terreno al respecto no he percibido ninguna diferencia, sólo más pobreza, más multiculturalidad y más "ingeniería social".

user Realista | Hace un año

Envidia y pobre? No te confundas. Justiciero. Ya que los gobernantes que tenemos no tienen narices de hacer nada por el tema de la vivienda y construyen y construyen sin ningún control de zonas inundables pues me alegro que el nivel del mar les inunde todas las casas de todos estos buitres especuladores extranjeros, muchos de ellos ni han venido nunca a la casa hecha en Mallorca!! Fuera casas, fuera gente. Ya es bien hora de una buena limpieza en esta isla. Y como nadie la hace pues la naturaleza lo hará!!

user Bunyol Foradat | Hace un año

"Será catastrofico si no nos adaptamos"; es decir, que los pobres ultraricos de la primerisima linea del Molinar y superhoteleros de S'Arenal, perderan sus edificios... POOOOBRES !!! pero que no se preocupen, así como Mallorca ha cambiado más en 50 años que en 50 siglos, ellos seran capaces mutatis mutandi de mantener su estatus. Y además, acaso no han visto la "isla palmera" podriamos hacer un monton; o no se acuerdan de la opera que nos quería hacer el Sr. Calatrava en medio de la bahia? pues otro monton, pero con VPO !!

user A @ | Hace un año

Sera por eso que los grandes promotores decla nueva estafa para la inmensa borregada adicta a la tv, se compraron todos casas a nivel del mar. En cualquier caso, el clima lo estan manipulando con las estelas de veveno con que nos rocian a diario y que no es el simple vapor de agua que se condensa y desaparece en breve. Pero la gente esta ciega, no se para que escribo esto

user Vecino cercano | Hace un año

Realistacuanta envidia y cuanta pobreza mental en tu comentario. por favor, lee, estudia y fórmate antes de ir a votar que ya falta poco...

Rafael Rafael | Hace un año

2100-2023=77 años, 60m Tendremos la oportunidad de seguir de cerca y verificar que cada año se come 1m de costa. Si es verdad, será catastrófico. Si es mentira, pasaremos un tupido velo y miraremos a otro lado y quemaremos la hemeroteca. Supongo que ya ocurría antes. ¿Alguien se ha dado cuenta de la subida del nivel del mar?

user Pep Remu | Hace un año

Basta con buscar landlab y agenda 2030 en google y chassss!!!

user Realista | Hace un año

Jajajajjaaj. Que bien. Me alegro. Ya veras todos estos buitres especuladores que han vendido y comprado por millones de euros la primera linea del Molinar y Portitxol. Y nadie les dice nada? Que eso en unos años será todo mar? Después vendran los lloros y las denuncias por no avisar y que les han timado!! jaajjajajajajaj. Ñam,ñam,ñam,ñam. Por una parte será divertido ver como el mar vuelve a recuperar lo que era suyo y ver llorar a todos estos millonetis que se les va a inundar la casa!! La naturaleza pone en su sitio a la gente ya que no lo hacen nuestros gobernantes. Si señor. Eso sólo pasará en paseos marítimos como Palma, Cala Millor, Cala Ratjada, etc.... Demás calas de Mallorca se veran afectadas por reducción de arena pero ninguna casa estará afectada. Bueno sí, los chiringos, jajajaja. Otros que se van a ir al garate. Qué divertido!!