user un español mallorquí | Hace más de 7 años

A parte del tema de la depuradora tan difícil seria que se asfaltaran calles se cambiarán contenedores se evitaran las cacas y los olores o sea que no parece una zona turística es uno de las zonas turísticas más abandonadas de Europa y después dicen que se ahorrado un millón y medio de euros sera posible y los Hoteleros ni muuuu.

user Bravo, una imagen para promocionar al turista | Hace más de 7 años

Esta es 0,00001% de la realidad medioambiental de Mallorca, juzguen ustedes mismos, a esos sí duerman tranquilos, al final todo pasa factura, al ser humano y su salud el primero.

user Sentido común | Hace más de 7 años

Seamos un poco serios por favor, aquí no se trata si se han gastado bien o mal nuestro dinero, lo que se trata, es si esta bien o mal recargar los acuíferos con agua de las depuradoras, sobre todo, después de ver estas imágenes de como vierten esta agua en el mar. Nadie en su sano juicio puede apoyar esta iniciativa tan descabellada, lo que falta aquí es un poco de sentido común

user Fesol fave | Hace más de 7 años

Y es dobes que en Bauzá va gesta per toma es chalets d´sas covetes i si... volem porem continua.

user i si... | Hace más de 7 años

I si no fos perquè en baussà se dedicava a tirar els nostres doblers (8000€) regalant una bandera a la guàrdia civil i a finançar organitzacions anti mallorquines defensores d'idiomes inventats, si no fos perquè ens hem de menjar amb PPatates el PPalau de Congressos PProjectat i iniciat pel PP, Son EsPPases i demés corruPPteles vàries, si no fos perquè madriZ nos tracta pitjot que una colònia xuclant de la mamella Balear, si no fos... Continuo????????

user y si... | Hace más de 7 años

Y si todo el dinero que se ha destinado a potenciar el catalán en baleares o a construir palacios de congresos se destinara a cosas útiles como reutilizar agua para regar o que el agua usada llegue en buen estado al mar(que es lo que sostiene a las islas), no se... Hay que cuidar las islas señores.

user Meter a prisión a Bauzá y a Company | Hace más de 7 años

Que espectaculo.

user G.J. | Hace más de 7 años

Què passa @quasimodo? quan governava(??) en baussà i acomiadava personal i retallava les partides de manteniment de les depuradores, tu i els teus també demanaveu dimissions? I a què ve tanta insistència amb les pintades? acàs ets tu l'autor i encara en voleu fer més PProPPaganda?

user La playa es de todos | Hace más de 7 años

Que lo pongan apuntando a las casas de capellans. O no?

user Que asco | Hace más de 7 años

Luego nos comemos estos lindo pececitos.