user Aurora Picornell | Hace un año

Però no havíem quedat que el Govern de l'esquerra era crisi, pobresa, ruïna i misèria? I la dreta, prosperitat? Idò resulta que és a l'enrevés. Recordau les retallades d'en Bauzá i en Rajoy? Però sobretot que l'esquerra crea riquesa equitativa, repartida entre els que mé ho necessiten (que no són la banca, l'Església, en Florentino o Ferrovial, precisament)

user Erfistro | Hace un año

No tiene solución

user Gambius | Hace un año

El mayor problema para mallorca fue Facebook ,Instagram y las redes sociales.

Ramón García Ramón García | Hace un año

Para todos aquellos que proponen "construir más" como única genial idea para bajar el precio de las viviendas (porque los mercados son libres y se regulan solos): ¿Que os parece ampliar la isla? Visto lo visto... es eso o nos tendremos que ir para que quepan las multinacionales y los millonarios (únicos que podrán vivir aquí). ¿Qué decís? ¿Unimos Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera con una megaconstrucción de hormigón y así tenemos más suelo? Es que claro ... los mercados no se tocan!!! Como nos oiga Feijoo nos quita la idea, que de esa obra saldrán buenos sobrecitos y ayuda a campañas electorales ;)

user Digno | Hace un año

Soy residente , llevo años buscando locales y los precios oscilan entre 3000-4000€, encima no te dejan hacer negocios que quieras , y cada veo chinos consiguiendo locales en centro de palma , pero a ellos les dejan hacer cualquier tipo de negocio ,bares, bazares ect .

Jubilado Jubilado | Hace un año

Locales céntricos vacíos, yo siempre digo que estos locales prefieren no alquilarlos por 20.000 euros/mes antes que alquilarlos por 10.000 euros/mes. En cuanto al tema de los vehículos, hay que pensar en que los vehículos de combustión tienen los días contados, y que la tendencia es el vehículo eléctrico, por lo que será necesario tener un parking con punto de recarga. Porque no me imagino al Ayuntamiento instalando puntos de recarga por toda la ciudad. En cuanto a lo de mejorar el transporte público, para reemplazar el coche, puede ayudar pero, no solucionar el problema. Si no a ver cómo vamos a hacer la compra al Hipermercado o al Súper que está a cientos de metros. Lo veo una mala papeleta.

Uisgrocs Uisgrocs | Hace un año

Veo la foto imagino todos esos techos con energía solar los negocios serían más rentables y valdrían lo que piden y no tendrían que destrozar zonas rurales

user Gadellot | Hace un año

No hay nada barato en Mallorca, hablemos de lo que hablemos.

user Sic Semper tyrannis | Hace un año

Welcome to Venezuela. En nada veremos cómo lo que han hecho nuestros políticos, siempre en beneficio de unos pocos, lo acabamos pagando entre todos (vía inflación).

user Tom | Hace un año

Mallorca está a la venta, y el precio no está al alcance de los Mallorquines.