user malote | Hace un año

Pues asi la gente se lo piensa. Porque creo que hoy en dia mucha peña se casa, solo para tener un superprotagonismo. Despues con el tiempo vuelven a ser personas normales...y eso ya no les mola, despues de haber colgado un millon de fotos en el face del viaje, de lo enamoraditos que estan, del perro - hijo, cuando ya se empeiza a normalizar ... ADIOS MU BUENAS.

user Salam Alaikum | Hace un año

Decía, en mi anterior comentario, que hay que renunciar a muchas cosas para que la convivencia funcione. Yo he renunciado, incluso, a otra mujer para no romper lo empezado hace muchos años. Y aseguro que no es fácil.

Rafael Rafael | Hace un año

Esta es uno de los defectos de la economía cuando no hay competencia. Las cosas no se ofrecen al precio mínimo, sino al máximo al que se pueden vender/alquilar. Precio que suele estar muy por encima de las necesidades del que alquila.

user Lectora | Hace un año

Jo no deixaria que un fill o una filla o els meus nets vivíssim una situació com aquesta. I supòs que tampic la majoria. I que els ferien lloc, malgrat haver de posar un "sofà cama" i plegatins dissimulats, sempre és millor ballar un poc estrets, que no pensar que ténen un cap de batalla a ca seva, o que dormen a dins el cotxe. Llavors veim gent que plora perque està tota sola, però encara que no sigui tothom al que li passa, en hi ha molts que menjaven bé i estaven ben amples, mentres els fills passaven calamitats.

user Ms hammer | Hace un año

LectoraTota sa raor

user Cati | Hace un año

Nada de hijos sin un acuerdo previo en caso de separación, facilita muchas cosas

user Salam Alaikum | Hace un año

Afortunadamente nunca he tenido estos problemas y llevo la tira de años con la misma mujer. Comprendo que tener que vivir en las circunscritas descritas, debe ser terrible y más si hay hijos. Supongo que cuando alguien firma los papeles de divorcio calcula todos los problemas siguientes. Supongo. Actualmente, ni los varones ni las señoras quieren aguantar lo más mínimo y la convivencia, para que dure, exige muchas renuncias.

user Realista | Hace un año

Lo de siempre. Quieren ser madres y no basta con uno sino 2 y después cuando se les acaba el amor de un día para otro aprovechan a los niños como escudo y sacar tajada para tener más beneficios. A esta mujer no le ha salido bien la jugada al estar el piso a nombre del suegro! Cuantos casos conozco con esta canción!!!!

user Nuca | Hace un año

Doy fe, es horroroso no poderte ir del piso y convivir con tu ex.

user Lectora | Hace un año

També hi ha gent que no sé com és. Perque el més normal, el que he vist sempre amb els meus familiars i amistats que han viscut divorcis, és que si una filla o un fill se separa i no troba una casa en la mesura de les seves possibilitats, que els pares li facin un lloc, malgrat estiguin un poc estrets i almenys fins que pugui llogar o comprar un pis. I no han deixant que els propis fills i a vegades també els nets, visquin un infern de baralles o que acabin vivint al carrer. En hi ha que se desentenen del seus descendents, malgrat siguin normals i bona gent. Però llavors, quan ells tornen majors i arriben els axacs, pretenen que els que han mig abandonat els cuidin i perdin la llibertat i a vegades també la feina i la possibilitat de tenir una jubilació digna, per anar- los darrera a ells. I les coses no funcionen aixi.