Rafael Rafael | Hace un año

Es muy bonita la sensibilidad con la que ha tratado a Suri.

Dr. Pepe Dr. Pepe | Hace un año

VellMaríPodries llegir-te sa notícia antes d'amollar desbarats.

user Esdes | Hace un año

A los animalitos lo que hay es que respetarles más, tanto a ellos como a sus hábitats, y no robarles tanto sus montes, campo, montaña y mar; que el planeta no es exclusivo para los humanos.

Tormenta Tormenta | Hace un año

NO SON MASCOTAS. Debería estar en una protectora, no fomentar la compañía de humanos.

user Esdes | Hace un año

¿Pero no está prohibido tener estos animales? Yo tengo entendido que esos animalitos no se pueden tener en cautividad.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace un año

BURNEEn realidad, lo que está prohibido es adquirirlo a partir del momento de entrada en vigor de la ley. Todo el que tuviese legalmente una mascota de este tipo antes de la entrada en vigor de la nueva ley, puede seguir teniéndola.

user Lectora | Hace un año

Els suricatos són animals socials i necessiten estar amb altres suricatos amb els que formen famílies i grups. Aquest animaló, per ben cuidat que estigui, almenys necessita una parella.

user BURNE | Hace un año

Este animal según la ley actual, ESTÁ PROHIBIDO TENERLO.

user Warp HL | Hace un año

VellMaríVenia a dir el mateix, paraula per paraula. Puc entendre que és una situació excepcional, però al final molts pensen que poden tenir un ós rentador, una serp, un eriçó… fent malbé la fauna del lloc d’on venguin i, molt pitjot, la del lloc on acaben. Moltes espècies varen ser anniquilades quan se varen posar de moda els zoos i les coleccions privades als segles XVIII i XIX, no diguem amb la moda del safaris i la caça esportiva. Si estimes la natura, per damunt de tot, deixala en pau.

Siurellet Siurellet | Hace un año

VellMaríEstoy de acuerdo que tener en un hogar un animal exótico o salvaje va contra la esencia natural de su ser. Pero como he leído en la noticia es un caso excepcional porque su situación lo es, pues fue rechazado por su familia nada más nacer y eso le costaría seguir rechazado por la manada toda su vida con el riesgo que le atacasen miembros de su especie. Por eso pienso que es una buena labor, precisamente porque es un animal afable y atento y se le ha dado la posibilidad de poder su vida tranquilo y con gente que lo quiere y lo cuida y son mansos. Eso si, he leído en Experto Animal, que es un animal que debe adoptarse solo en ciertas situaciones, si tenemos un hábitat adecuado y si pensamos antes en su beneficio personal. E indica que es un buen animal de compañía, pero solo si se tiene una pareja porque puede volverse agresivo al llegar a su pubertad. Quizás por eso es que lo han castrado pues tengo claro que la persona que se lo ha quedado, le habrá informado el veterinario, que por cierto hasta que no marché a Inca hace años a vivir, era mi veterinario de confianza, se llama Pedro Darder y no he conocido otro como él, muy cariñoso con los animales y un gran profesional. Y seguro que le ha aconsejado. Saludos